Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 9 años

¿mi novia no quiere tomar anticonceptivos?

hola llevo 2 años con mi novia y ella se niega a tomar anticonceptivos le comento y siempre son peleas pero ella me pide tener relaciones y me amenaza con dejarme si no tenemos, yo uso el condon pero tengo miedo a que se rompa me a comentado que si se rompe para ella no importa que seria una buena opcion para salirse de su casa por que haci estaria embarazada y se iria conmigo yo la quiero mucho pero aorita no pienso tener un bebe yo quiero acabar mi carrera y seguir adelante.

porfavor ayudenme que hago la amo pero no puedo seguir haci siempre me amenaza con dejarme

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Llevas dos años de relaciones con tu novia, usando condones y nunca se te ha roto, que es lo que te hace pensar que porque si se va a romper, mientras lo uses de forma correcta, no habrá problemas y si no quiere tomar pasillas respétala.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

l. a. mejor opcion es tomar l. a. POSTDAY, cuesta como ninety pesos y l. a. encunetras en las Farmacias del Ahorro, es muy segura y debe ser tomada antes de las primeras seventy two horas, se toma una pastilla y a las 12 horas l. a. otra, y las 2 pastillitas vienen en l. a. cajita... Ahi viene un instructivo y l. a. verdad son muy seguras, ademas de que no te causan vomito ni mareo, y pues te recomiendo que te las tomes y a l. a. hora, trates de comer algo para que no le afecte a tu estomago. Pero cuidado, estas pastillas son de emergencia, y solo asi se deben de usar, ya que contienen una gran cantidad de hormonas y para nada esta bien. Por otro lado, puede que te adelanten o te atrasen tu periodo asi que no te preocupes... Cuidate mucho y suerte!

• LAURA
    Lv 6
    hace 9 años

u pues t trae hecho lo q ella quiere y solo t esta usando para q la saqs d su ksa y la mantengas q mal abre los ojos

• Anónimo
    hace 9 años

No que mal, dile que nada, que toma anticonceptivos o esto se acaba por que tu no vas a arruinar tus planes y tu vida porque ella se quiere ir de la casa. Dile que sea honesta contigo y con ella. Si quiere tener un hijo que tenga en cuenta que ustedes son una pareja y es una decisión de los dos y tú por el momento no quieres, entonces que te respete.

Es evidente que ella quiere es quedar en embarazo. No te dejes.

Amala, pero también se honesto y has respetar tus intereses.

Mira que conozco una historia de una joven que se casó con un chavo solo por irse de casa, ella no tenía aun como $$$ irse entonces se casaron, el matrimonio duro 3 años… luego ella consiguió $$$ y lo dejo, él la amaba mucho, pero ni modo ella se fue.

El punto es que no te puede usar para un fin que ella pretende. Además hoy día hay muchas otras formas de irse de casa que con un embarazo. Háblale de eso más bien, enséñale otras formas, no sé, tal vez conseguir un empleo o emprender un negocio. Eso sí lo pueden hacer juntos.

Espero te sirva.

Me ayudas con mi dilema por favor.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Fuente(s): Mi punto de vista
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

el condon es mas efectivo

los anticonceptivos no son muy eficases

dile a tu novia que se los tome , asi aumenta el riesgo de embarazo ( aunque sea una mentirita piadosa )

Fuente(s): la doc de la escuela
  • Anónimo
    hace 9 años

Esa no es una relación, mas bien ella te está usando...

Un bebé normalmente es una decisión de 2, es muy admirable que tu te cuides y pienses en tu futuro, la verdad ella es un asco, si no aguanta estar en su casa que se ponga a trabajar y se pueda pagar un departamento o algo, a ver si le gusta!!

Un hijo no es un pase de salida de ningun lado, es un compromiso muy grande. Mas bien tu deberias considerar si seguir con ella o no. Por que aparte ella está demostrando lo poco maternal que es y no es capaz de aceptar que tu no estas preparado para ese compromiso.

Yo te aseguro que con esa actitud que tienes ante la vida, muchas chicas se morirían por estar contigo, ponte los pantalones y amenazala tu: o se cuidan de otra forma o adiós relación. Y eso ten cuidado, por q con lo manipuladora q es te puede mentir y decir q se toma las pastillas sin hacerlo. Sabes, si se llegara a romper un condon luego luego comprale la pastilla del dia siguiente y la haces q se la tome y la cuidas de q no la vomite! Aguas con esa noviecita tuya,,,

• hace 9 años

En una relacion nunca esta bien presionar al otro, un bebe no es solo para ella, sera responsabilidad de ambos, si ahora no estas dispuesto a tenerlo, ya sea por las razones que sean, ella tiene que respetarlo, si te ama, comprenderá y claro que no te dejara, probablemente esa sea la manera en hacerle entender. Suerte con tu caso :)

• Anónimo
    hace 9 años

Pues no hay forma de obligarla amigo, lo mas que te recomiendo es que uses unos condones M Force, que son un poco mas gruesos para evitar que se rompan, son un poco incómodos porque no sientes casi nada, pero son los mas seguros.

Hay pastillas anticonceptivos para los hombres que eliminan los espermatozoides, pero para mi no son muy confiables.

No temas por romper un condon.

Nota: Si quieres evitar un embarazo no deseado procura tener relaciones con tu parejadespuéss de haber tenido su periodo. Habla con tu novia sobre tus planes de carrera y que aún no estas preparado paraconcebirr hijos; si te ama ella loentenderáa e incluso podría cambiar deopiniónn con el uso de pastillasanticonceptivoss.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

di le que tiene que tomarcelas si no quiere tener una pansota 9 meses y sufrir el dolor de un parto y mantener un bebe

• Anónimo
    hace 9 años

sera zorra!! echaselos en la sopa! veras como espavila

Fuente(s): medico lisensiado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.