¿me gusta solo desde hace unos años?

tengo 16 años y desde hace unos 3 años no se me guste estar solo cuando estoy con mis amigos ellos hablan se rien cosas asi, pero no se hay veces que no le encuentro sentido de lo que se rien hay veces que estoy con mis amigos pasandola bien divirtiendonos no se sira porque madure yo veo que cuando pasa algo en el colegio como una pelea todos corren a verla y eso a mi ni siquiera me llama la atencion no se si sera porque en mi barrio se forman peleas a diario o sera porque en el barrio donde vivo todos son asi como que eso no me importa y tambien donde yo vivo hay que se llama "creer en hombre " es decir imitar lo que otro hombre ase si yo imito lo que otro hace se ve mal es por eso que yo tengo mi propio estilo ah y no se porque pero cuando me dicen algo que no me gusta si no me gusto no tardo en darle su golpe en la cara no se si sera influencia del barrio donde naci y vivo mi barrio es como un lugar donde abunda la violencia y delincuencia sera por eso que no presto atencion yo lo que hago es que busco de dios para ver si asi cambio y estoy cambiando porque los relajos y juegos de antes ya pasaron no se que me dicen si alguien paso por esto como fue el impacto en su vida despues los amigos siguieron hablandote como siempre porque de mis amigos ay unos que son delincuentes pero yo me llevo bien con ellos

Actualizar:

espero que me entiendan

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hay amiguito lindo que royo por Dios!!!!!, es un enredo, es normal casi la mayoría pasa por esa tapa de aislamiento, pero también es malo que utilices la violencia cuando algo no te agrada, solo ten calma ten en cuenta que debes de tratar de hacer actividades que te relajen besos y éxito

• Limin
    Lv 5
    hace 9 años

esre gay y debes asumirlo

• hace 9 años

encontre a mi hermano gemelo yo soy igual t djo + si sos otaku maduras + rapido yo odio a todos mis compañeros del colegio y me siento felix pero amis amigos fuera del cole los adoro¡

bueno me agrada enkontrar gente como vos añadime a tus contactos de YR

te mando un besot enorme hermanito gemelo¡

Fuente(s): Yo Dani¡ tu hermana gemela a la cual keres mucho aunk no la conoxcax
  • Anónimo
    hace 9 años

jajajaja xD yo te entiendo algo xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

fuerza amigo todo cambia, si quieres visita mi blog y nos conocemos :D http://introspectivaqueer.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 9 años

HIJO DE PUTTA

///////////////

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.