MACH
Lv 6
MACH realizada en Noticias y eventosMedios y periodismo · hace 10 años

¿Globedia censura lo que se escribe?

Recibi una invitacion para escribir en Globedia y se me ocurrio que podia ser buena idea. Comencé hace aproximadamente un mes a escribir, llegando en ese lapso a tener 52 articulos, publicados. Al inicio todo bien, pero luego pareciera que hubo censura ,por que mis ultimos 5 articulos , no aparecieron en portadas, aun cuando estaban calificados con 9 o 10 votos. Quiero decirles que no gane un peso por lo que publique , genere por alli de 10,000 impresiones de pagina, para Trade Doubler , lo que realmente no es importante, aunque nadie trabaja un mes de gratis. Trate de comunicarme con ellos(Globedia) y recibir una explicacion , cosa que no ocurrio. Asi que mis anunciantes recibieron un mes de publicidad gratuita , y ni siquiera se respeto la linea de opinion con que su servidor escribe. Para prueba estuvo bien, mi experiencia , no entren , sigan publicando en sus blogs, y generen su publicidad alli,por que lo que si es cierto es que el unico que recibe beneficios es Globedia. Menos mal que no agregue mi blog , a traves de RSS, si no estaria mas fregado.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Gracias por compartir tu caso.. no conozco globedia, de qué pais es?? lastima que te hayan censurado pero que bueno que tengas ya artículos publicados en medios digitales...

slds

dejanos tu blog

• Anónimo
    hace 10 años

Hola , eres una señora vaya nik que tienes .

• hace 10 años

la verdad no consco globedia pero

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.