anahada realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 8 años

¿que tal la dieta que me acabo de inventar...DIETA DE LA LECHE?

la he llamado la dieta de la leche

se trata de comer solo leche en todo el dia, leche con colacao y una cuchara de azucar.

estoy perdiendo kilo por dia.

lo he hecho por que varias personas me han dicho ya que si nos alimentaramos de leche estariamos bien ya que es un alimento completo

bueno que me puede pasar si solo me alimento de leche durante un mes a ver que pasa...

gracias amores,,muaaa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    y puede crear una bacteria en tu estomago, y luego no podrás tomar tanta leche como quieres.

    saludos y cuidado.

    Fuente(s): a mi sobrina le sucedió
  • Anónimo
    hace 8 años

    La dieta de leche y requesón o dieta láctea, es una dieta que permite bajar varios kilos de forma rápida, sin dejar de estar bien alimentado. Se puede perder hasta 1 kilo diario, independientemente de que se tome leche desnatada o entera.

    Esta dieta es ideal para quienes disfrutan beber un buen vaso de leche siempre.

    Se sabe que la leche es un alimento rico en nutrientes, posee un alto contenido de calcio y aporta al organismo vitaminas como la Riboflavina, la vitamina A, además de otros minerales y aminoácidos.

    Aunque existe muy difundida la creencia de que los lácteos engordan, estudios recientes sugieren lo contrario, pues se ha visto que existe una relación entre el consumo de lácteos y la pérdida de peso. Así, quienes incluyen suficiente calcio en sus dietas, pesan menos que quienes no lo hacen.

    La dieta de la leche y requesón tiene varios beneficios: ayuda a corregir el problema del estreñimiento; por los minerales que contiene, evita la hipertensión y disminuye el riesgo de cáncer de colon en quienes consumen tres vasos de leche al día.

    La dieta de leche y requesón no está indicada en personas con problemas de riñón, ni para los que sufren intolerancia a la lactosa. Una de sus desventajas es que puede resultar monótona.

    El secreto de la dieta de la leche y requesón está en beber de un litro y medio a tres litros de leche diarios, lo que equivale a unas 2.000 calorías. Este aporte no adelgaza en condiciones normales, pero lo especial de la leche, radica en el hecho de que las calorías se concentran en la grasa, y el cuerpo, al no recibir un alimento sólido no las digiere, sino que las quema y así se logra reducir de peso poco a poco.

    Esta dieta no debe extenderse por más de siete días, ya que podría ser peligroso para la salud. Al concluirla se recomienda ingerir alimentos bajos en calorías.

    TIENGA EN CUENTA SU FUNCIONE HEPÁTICA.

    JC

  • hace 8 años

    DEMASIADA PROTEINA Y GRASA

  • hace 8 años

    Claro que no es un alimento completo, ya que no contiene todo lo suficiente como minerales, vitaminas como la vitamina C que la contienen los citricos, tampoco tiene el ácido fólico (ácido pteroglutamico) que se encuentran en verduras verdes, algunas frutas y algunas carnes especialmente el hígado. Otra vitamina faltante es la vitamina B12 que se encuentra en carnes rojas y que junto con el ácido fólico son esenciales para la síntesis de ADN en lás células sanguíneas por conseguencia, tus eritrocitos estarían anormales con una tamaño mas grande Macrocitos rompiendose antes de que termine su periodo de vida y causando Anemia.

    Si tan solo esto puede pasar por falta de algunas vitaminas que sería con las vitaminas, minerales y demas compuestos que son esenciales en la dieta, si los quitas de tu comida diaria.

    La leche ademas puede contener algunas bacterias que fermentan y pueden ser mortales, Claro si la tomas en exceso como quiere tu con la dieta de la leche.

    Adema la leche tambien contiene Grasa, y recuerda que para tener energia debemos consumir carbohidratos, ya que cuando gastamos la energía nuestro cuerpo lo primero que toma para reponerla sería esos los carbohidratos, despues se van con los lipidos o mejor conocidos las grasas y por ultimo al no tener estas ultima entonces empieza a quitarle a las celulas de tu cuerpo las proteínas que sirven en las estas células para otras funciones. Nada para que alarmarse si consumes una dieta balanceada esto nunca llega a suceder. Tu cuerpo siempre tomara los carbohidratos y lipidos o grasas.

    Para mí no es buena idea esta dieta ya que una dieta ideal sería con alimentos de todo tipo un poco, bajar a las chucherias, hacer ejercicio todos los días y no aobsercionarse con la figura si no con la salud.

    :D

    Espero haberte podido ayudar.

    Fuente(s): Estudiante de Medicina :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    Una dieta consiste en ingerir alimentos balanceados(de todo un poco) para que tu cuerpo tenga cada nutrimento necesarios para afrontar un con energia y vigor comunmente usada para bajar de pero o ponerse en forma, debes saber que por mas buen que sea un solo alimento o liquido en este caso no te ayudara en nada! Hay que ser realistas y saber que no funcionara de echo podrias empeorar tu cometido u.u intenta mejor una dieta de frutas y verduras ai ya cambia la cosa saludos buen dia

    Fuente(s): Deportista
  • Anónimo
    hace 8 años

    la leche es un alimento completo pero no te aport atodo lo que necesitas y si te tiraras un me ssolo bebiendo leche seguramente tendrias descompensacion nutritivas. lo mejor para adelgazar es hacer deporte, con que salgas a correr una o dos veces por semana lo k puedas y a delgazara smuxo

  • Anónimo
    hace 8 años

    necesitas carbohidratos pero es una muy buena y si pierdes un kilo al dia esta muy bien pero tampoco te pases de leche que tiene grasa puedes sustituirla por leche deslactosada esta tiene una minima cantidad de grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.