anahada realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿que tal la dieta que me acabo de inventar...DIETA DE LA LECHE?

la he llamado la dieta de la leche

se trata de comer solo leche en todo el dia, leche con colacao y una cuchara de azucar.

estoy perdiendo kilo por dia.

lo he hecho por que varias personas me han dicho ya que si nos alimentaramos de leche estariamos bien ya que es un alimento completo

bueno que me puede pasar si solo me alimento de leche durante un mes a ver que pasa...

gracias amores,,muaaa

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

El colacao es calorico y mas con azucar se volvera grasa en tu cuerpo

ademas llegaras un momento en que tendras intolerancia a la lactosa

no te recomiendo esa dieta ...

• Anónimo
    hace 8 años

Mal hecho.

Estas perdiendo peso pero a consecuencia de matarte de hambre, con una nutricion tan pobre puedes debilitar tu sistema inmune volviendote vulnerable a las enfermedades.

• Anónimo
    hace 8 años

pero el colacao engorda! es como el chocolate! no le veo yo el sentido... creo que vas a engordar mas.

y si dentro de un mes ves que ha funcionado, comentalo por aqui, que yo estoy a dieta, y me encanta el colacao!

• hace 8 años

Nena, las personas que diseñan las dietas, son profesionales de la nutricion que se han dedicado a estudiar el comportamiento del cuerpo segun los alimentos que se ingieren. Tu no eres una nutriologa, o una medico, no tienes conocimento para "inventar" una dieta. Esto puede hacerte mucho daño, ademas, tanta leche te va a dar diarrea. Nenita, porque no aprovechas que eres una persona con posibilidades de comer saludablemente, y lo haces. Si de verdad te super urge bajar de peso, ve al medico, o al nutriologo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

aunque estes perdiendo peso es malo para tu salud porque necesitas vitaminas

• hace 8 años

super padre de seguro bajas y buen si los niños de somalia no estan flacos asi no mas porque si

voy a inventar la de las uvas a ver que tal me va ademas sabas que la leche de hoy en dia ya no es leche es un sustituto de leche pero leche la que sale de las vacas no la de la cajita

• Anónimo
    hace 8 años

La leche no contiene todo lo que una persona necesita... Además de que perder 1 kilo por día no es nada sano y quedarás flácida y con la piel colgando...

• hace 8 años

mal

• Anónimo
    hace 8 años

Con esta dieta podras bajar hasta 3.7 kilos en 5 dias

http://www.dietasparabajardepesorapidamente.com/

Espero te sirva!

• Anónimo
    hace 8 años

Ok lo q importa es perder peso..asi q si funciona..muy bien.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.