LEMON realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿CHICOS y CHICAS¡ que hago?

Hola!

Pues hace ya año y medio que me empezo a gustar mucho un chico..y ese chico les dijo a mis amigas que me queria entonces yo le pedi salir y me dijo que no..y s lo pedi otras dos veces a lo largo de este tiempo y me ha dicho que no....pero hace dos dias estuvo tonteando conmigo,me tocab la pierna,me enviaba indirectas...pero yo me he ido a mi pueblo que esta a cuatro km del suyo y no se si enviarle un sms para hablar o esperar una semana a qye me le mande hoy..que hago???

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

No esperes mas. ESTE ES EL MOMENTO

• hace 9 años

Pues te digo que es tu oportunidad no la desperdicies

Fuente(s): Eeee
  • Anónimo
    hace 9 años

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero tomando en cuenta los antecedentes que nos das y el hecho de que a mi parecer el muchacho no busca nada serio mejor espera a que te mande el. Soy una chica que esta de acuerdo con tomar la iniciativa y acercarse uno misma a los chicos cuando queremos algo, pero eso no significa arrastrarnos por ellos. Le pediste salir y el no accedio, cuando tubo la oportunidad solo tonteo contigo y mas encima te toco la pierna, si de verdad quiere algo contigo, te buscara y te enviara el mensajes, si no, mejor dejalo ir que no vale la pena.

SUERTE :D

• hace 9 años

hola!

vaya pues he leído las otras respuestas y estoy de acuerdo , pues me gusta ser clara cuando alguien me interesa, y no esta mal dar la iniciativa , de tu parte ya no quedó si a él le interesas te busca si no, no...

pues no queda de otra, y es cierto,

aquí aplica la de "habrá quien te quiera, pero NO quien te ruegue"

Fuente(s): mi opinion ! suerte!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Te utiliza se realista solo cuando no le interesas te hace caso y ahora seguramente se ha quedado sin novia y te busca a ti ahora , HAY CHICOS MEJORES QUE TE ESPERAN

• Anónimo
    hace 9 años

haslo si si de verdad lo kieres

• Anónimo
    hace 9 años

mira amiga el primer error q cometiste fue decirle tu si keria salir porq si en realidad le gustas el teba a buscar y respecto a q te empezo a tocar las piernas eso kiere decir q sus intenciones con tigo no son buenas y en respecto a mandarle o no el msm no lo agas es mas cuando lo veas no le hables ni le agas caso portate indiferente con el por q eso va a hacer q se le baje el hego y el te busque loq pasa es q si tu lo busca el piensa q te mueres por el y q siempre vas a estar tras de el mira sigue mis consejos ya comprobe q si sirve lo q te estoy diciendo y suerte ojala ati tambien te funcione atte: tu amiga hana kinomoto

• Anónimo
    hace 9 años

Hablale !!!!!!!!!!!!!

• hace 9 años

Yo que tú, no le pediría salir más, para mi que solo quiere jugar contigo.Así que ignoralo, es lo que haría yo, y después te buscará, ya verás...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.