¿Estoy a punto de ser infiel a mi esposa, no quiero, ¡¡ ayudenme!!?

Estoy casado casi 10 años, 2 hijos. Mi relación de enamoramiento fue difícil, ella más de una vez me alejo con fuerza de su vida, estoy claro que gracias a mi empeño y porfía la tengo a mi lado. Con el tiempo tuvimos matrimonio maravilloso, llegaron los niños, maravillosos y nuevamente ella sintió que yo no... mostrar más Estoy casado casi 10 años, 2 hijos. Mi relación de enamoramiento fue difícil, ella más de una vez me alejo con fuerza de su vida, estoy claro que gracias a mi empeño y porfía la tengo a mi lado.
Con el tiempo tuvimos matrimonio maravilloso, llegaron los niños, maravillosos y nuevamente ella sintió que yo no servía, siempre como aplicándome un test de validez, yo porfiado mantenía la relación.
Finalmente ella se sometió a tratamiento psiq. tenía algo de depresión ansiosa, tras ello y reconozco que por su voluntad de cambiar también, creo que finalmente se enamoró de mi.
Pasamos años muy felices, con pequeños baches pero nada mayor, me cuida, me ayudó a crecer en mi profesión, mamá maravillosa, profesional estupenda, bastante candente pero ordenadita y con poco espacio a mi creatividad.
Hasta aquí construimos vida, casa, dptos de playa, de campo, varios bienes, viajes, y crianza de niños espectaculares.
Aquí 10 años después, conocí en el trabajó a una joven también recién casada con alguien mayor que yo incluso, no tiene niños.
Ella dice que desde el primer momento hubo "onda" entre nosotros y siente mariposas en el estómago, yo las siento también ahora, sin haberlo buscado. Ella me busca, se acerca a mí.
Me empieza a poner ansioso, espero su llamada, sus mail, sus mensajes, a veces no llegan y me angustio. Así traté de cortar el curso de las cosas, le mandé un mensaje explicito de que era ilusión sin sentido pero me dice que mantengamos "las mariposas" y yo, embobado, la sigo esperando.
Aunque trato de hacerme el fuerte porque mi cabeza ya hizo el análisis y quiero re-enamorarme de mi esposa y no puedo imaginar el sufrimiento de no ver a mis hijos o que ellos que tanto hablan de sus papás juntos y nos han visto tan amantes siempre ahora por mi "calentura" estén sufriendo sin saberlo esta falta de respeto, esta situación de fraude como papá.
Le tengo cariño a la joven y quisiera tener la fuerza de decirle que también a ella le falto el respeto porque traspaso su matrimonio, ella también está inquieta y atorada por ello.
A veces creo que se da cuenta y está frenando su impulso conmigo y eso me entristece, creo que me duele también, dele mucho, ahí donde es intangible pero vaya que duele.
Tengo varios días durmiendo muy poco, mi esposa me vé ansioso y me dice que es por exceso de trabajo y stress, yo podrido, sé que es porque pienso en la joven y me siento tan traidor.
He rezado, he llorado, he rogado a Dios por fuerzas para hacer lo correcto, lo bueno, por ser siempre digno de la familia que Él me regaló.
Creo que finalmente voy a lograr alejar a la joven, se que me va a doler mucho también y ese instinto de no sufrir me carcome..
Aunque alucino con que me ha devuelto juventud, pasión, "mariposas en el estómago" y excitación sexual también, se que el sufrimiento de romper este encanto definitivamente, no tiene comparación con el infernal dolor y el intenso y eterno sufrimiento de arriesgar romper MI FAMILIA.
¡¡¡ayudenme!!!
20 respuestas 20