Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Estoy a punto de ser infiel a mi esposa, no quiero, ¡¡ ayudenme!!?

Estoy casado casi 10 años, 2 hijos. Mi relación de enamoramiento fue difícil, ella más de una vez me alejo con fuerza de su vida, estoy claro que gracias a mi empeño y porfía la tengo a mi lado.

Con el tiempo tuvimos matrimonio maravilloso, llegaron los niños, maravillosos y nuevamente ella sintió que yo no servía, siempre como aplicándome un test de validez, yo porfiado mantenía la relación.

Finalmente ella se sometió a tratamiento psiq. tenía algo de depresión ansiosa, tras ello y reconozco que por su voluntad de cambiar también, creo que finalmente se enamoró de mi.

Pasamos años muy felices, con pequeños baches pero nada mayor, me cuida, me ayudó a crecer en mi profesión, mamá maravillosa, profesional estupenda, bastante candente pero ordenadita y con poco espacio a mi creatividad.

Hasta aquí construimos vida, casa, dptos de playa, de campo, varios bienes, viajes, y crianza de niños espectaculares.

Aquí 10 años después, conocí en el trabajó a una joven también recién casada con alguien mayor que yo incluso, no tiene niños.

Ella dice que desde el primer momento hubo "onda" entre nosotros y siente mariposas en el estómago, yo las siento también ahora, sin haberlo buscado. Ella me busca, se acerca a mí.

Me empieza a poner ansioso, espero su llamada, sus mail, sus mensajes, a veces no llegan y me angustio. Así traté de cortar el curso de las cosas, le mandé un mensaje explicito de que era ilusión sin sentido pero me dice que mantengamos "las mariposas" y yo, embobado, la sigo esperando.

Aunque trato de hacerme el fuerte porque mi cabeza ya hizo el análisis y quiero re-enamorarme de mi esposa y no puedo imaginar el sufrimiento de no ver a mis hijos o que ellos que tanto hablan de sus papás juntos y nos han visto tan amantes siempre ahora por mi "calentura" estén sufriendo sin saberlo esta falta de respeto, esta situación de fraude como papá.

Le tengo cariño a la joven y quisiera tener la fuerza de decirle que también a ella le falto el respeto porque traspaso su matrimonio, ella también está inquieta y atorada por ello.

A veces creo que se da cuenta y está frenando su impulso conmigo y eso me entristece, creo que me duele también, dele mucho, ahí donde es intangible pero vaya que duele.

Tengo varios días durmiendo muy poco, mi esposa me vé ansioso y me dice que es por exceso de trabajo y stress, yo podrido, sé que es porque pienso en la joven y me siento tan traidor.

He rezado, he llorado, he rogado a Dios por fuerzas para hacer lo correcto, lo bueno, por ser siempre digno de la familia que Él me regaló.

Creo que finalmente voy a lograr alejar a la joven, se que me va a doler mucho también y ese instinto de no sufrir me carcome..

Aunque alucino con que me ha devuelto juventud, pasión, "mariposas en el estómago" y excitación sexual también, se que el sufrimiento de romper este encanto definitivamente, no tiene comparación con el infernal dolor y el intenso y eterno sufrimiento de arriesgar romper MI FAMILIA.

¡¡¡ayudenme!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Amigo... Tal parece que al haber logrado que tu esposa se enamorara de ti, después que pudo superar sus conflictos internos, para ti fue como si habrías alcanzado tus metas y por ende dejaste de lado todo tu empeño para seguir manteniendo a tu esposa a tu lado, por que estas haciendo todo lo posible para alejarte de ella y de tus hijos.

    Lo que no comprendo es que si sabes muy bien el costo que deberás pagar por serle infiel a tu esposa, por que se te hace difícil terminar con el encanto que sientes hacia esa joven que lo único que pretende es sacarse su calentura contigo, ya que siendo ambos casados no habría lugar para ningún compromiso, y perder todo lo que construiste con tu esposa durante los 10 años que llevan de casados, por resistirte a dejar de sentir mariposas en el estomago, realmente seria una gran estupidez de tu parte, perder todo por algo que no tiene, ni tendrá trascendencia.

    Discúlpame si te sientes ofendido por mi sinceridad, pero para mi estas montando toda una actuación en base a las mariposas que dices sentir en el estomago, que en realidad no la sientes en estomago, sino un poco mas abajo del estomago, en eso que llevas entre tus piernas, por que con tu actitud estas demostrando que todo el empeño que dices haber puesto para conquistar a tu esposa y para lograr que se enamorara de ti, no estuvo impulsado por el amor, sino por la ambición de lograr superar un gran desafío el cual consistía en hacer que tu esposa se enamorara de ti y después que alcanzaste tu logro, comenzaste a sentirte seguro de ella por lo cual se esfumo todo tu empeño y tu enamoramiento el cual nunca llego a convertirse en amor, por cuanto a que si amaras a tu esposa y todo el empeño que dices haber puesto para mantenerla contigo hubiese sido por amor, al sentirte correspondido por tu esposa, hoy no estaría pasando por esta situación, ni tampoco dirías que quieres re enamorarte de tu esposa, ya que si la amaras de verdad no necesitarías enamorarte de nuevo, en todo caso lo que deberías necesitar seria revivir la pasión que con el tiempo se fue apagando, pero al existir el amor, el enamoramiento sigue existiendo, aun que no se note demasiado, a causa de la costumbre que lo mantiene encubierto.

    El nivel de expresión que utilizaste para relatar tu historia es muy bueno, por lo cual se denota que eres un hombre preparado que sabe razonar, por lo cual se me hace difícil creer que no sepas la diferencia que existe entre el enamoramiento y el amor, ya que el enamoramiento es una etapa previa al amor, el cual vendría a ser la consolidación de los sentimientos que surgen durante la etapa del enamoramiento y de no lograr la consolidación de los sentimientos, al acabarse las ilusiones también se acaba el enamoramiento y lo que me sorprende es que en ningún momento hicieras mención alguna del amor, en ninguna parte de tu relato haces referencia al amor que en teoría deberías haber sentido por tu esposa y alguien que posee un cierto nivel de preparación y de cultura hable de enamoramiento cuando en realidad tendría que hablar de amor y todo lo que haces referencia sobre la dignidad de la familia, del tus ruegos a Dios, de tus llantos, de tu temor a perder a tu familia, tu dignidad, son puras pantomimas para hacerles creer a los demás que eres un hombre de valores y principios y estas luchando contra la tentación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Creo yo que es mas fuerte perder una esposa maravillosa como dices que perder a una simple vieja,

    las calenturas guardelas viejo, no piense con la cabeza de abajo piense con la cabesita de arriba, luche por su mujer e hijos no los defraude , por que usted para sus hijos puede ser el heroe y para su mujer el mejor esposo

    SUerteeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JOSEFA
    Lv 5
    hace 9 años

    Sé más inteligente: Guardate tu virilidad dentro de tus pantalones y no afectes a tu familia..digo si tienes dos dedos de frente eh..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Estás en un verdadero lío, se dice que el hombre es más proclive a tener sentimientos encontrados en cuanto a su pareja "legal" y otras relaciones que van dándosele por el camino; algunos lo hace, no reflexionan en todos esos aspectos que hoy nos compartes y que hicieron de tu familia algo maravilloso, pero además recocida por ti mismo, quién es quien verdaderamente puede calificar a su familia, ya que ningún externo podría hacerlo. De todo lo que dices resalto una parte que ya mencionaste y que someto a tu consideración y reflexión, para tomar una decisión definitiva en cuanto al deseo que te consume y te hace sufrir y es el relacionado con la imagen que tus hijos tienen de sus padres, como dos personas que se quieren y que por ese amor han formado dos hijos igualmente maravillosos; ponte a pensar en todos los esquemas que se derrumbaran en tus hijos y que pueden marcarlos para siempre. A que me refiero, los hijos entienden que las relaciones entre las parejas ocurren por amor y que con base en ese amor se fincan muchos logros más, de esta manera los padres se constituyen en esas dos columnas a partir de las cuales ellos en su vida futura construirán su vida adulta y de cómo la afronten estará en función de lo ocurrido con sus padres. Si ellos ven a sus padres amarse, respetarse y ser solidarios ellos tenderán a serlo y a buscar parejas semejantes a ellos, si por el contrario ven que se dice una cosa y se hace otra, las contradicciones los llevarán a tomar caminos equivocados, porque no sabrán cuál rumbo es el mejor; ahí está la clave del hacer y comportarse de los padres; si los padres fallan cómo podremos pedirles a ellos que no fallen o no hagan lo que nosotros hicimos. Por lo que nos dices siento que ya has pensado en esto quizá no con la profundidad necesaria, por esa razón la abordo aquí como elemento importante a considerar antes de tomar decisiones. Una cosa más, es decirte que una vez que traicionas a alguien la confianza jamás se recuperará, de esto a lo que me refiero es qué ocurrirá con tu esposa, porque aunque tu creas que finges o escondes una infidelidad, eso es falso, dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar y no necesitaras decírselo para que ella se dé cuenta. Finalmente si sientes que amas a esta mujer que se te ofrece de esa manera, traicionando de igual manera a otro pobre infeliz que cree en una mujer como esa, en el terreno de la honestidad sería mejor que te quitaras el disfraz y hablaras con honestidad con tu esposa y hagan las cosas como deben ser, dándote la libertad para que sea feliz. Cuando se quiere de verdad, ella comprenderá que no puede retenerte, ni con hijos de por medio, y te dará la libertad que necesitas para encontrarte con tu nuevo amor; dañando menos a quienes menos responsabilidad tienen de tus actos o pretensiones. Esa es mi opinión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ya te habia escrito una mega respuesta pero esta mugre pagina me falló.

    en resumen de lo que te habia escrito te pongo los siguientes puntos:

    1. tu estas perfectamente consciente que estas haciendo mal y para rematar que se trata de solo una aventura y una calentura, porque ni siquiera la conoces como para decir quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

    2. insisto pero esas "maripositas" en el estomago por esa nueva persona se llaman RUTINA EN TU MATRIMONIO para que nos hacemos?

    3. si ella esta recien casada... a que diablos esta jugando con su marido y contigo?? eso de que "tienen onda" son jaladas, disculpa el lenguaje. eso se llama calentura y nada mas. si eso le hace a su reciente marido de quien se supone se habra casado enamorada.. cuanto esperas que le dure su amor por ti o su "onda" como ella te dice.

    4. ten el coraje y la voluntad de amarrarte los pantalones y revivir el amor que tienes x tu esposa! revivan la flama!! deja la rutina de lado y escapate con ella, a algun lugar que no conocieran antes, redescubranse como pareja a veces estar al tanto de los hijos consume el matrimonio (en el buen sentido, pero se pierde el sentido de la pareja porque se concentran en el bienestar de los hijos olvidandose de que lo fundamental son ustedes dos) redescubre a tu esposa, redescubre su piel sus besos sus caricias, busca nuevos puntos.

    vive una aventura con TU esposa!! o que pretendes sacar de saciar tu instito con esa muchachita que solo pretende jugar o sabra dios que mas!

    sin afan de juzgarte disculpa si sueno muy ruda pero al pan pan y al vino vino, buena suerte y larga vida!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    amigo cuando uno siente otra cosa por una persona que no es tu esposa, es porque hay algun a fisura en el matrimonio, porque si amaras a tu esposa no pensarias en nadie mas, a veces los hijos no son una excusa para no divorciarse, siempre seras su papa , tambien no es cuestion de vivir en la mentira y en la hipocresia, la mejor manera de prevenir una infidelidad, es una lucha diaria contra la monotonia, contra la costumbre, la falta de comunicacion, es bueno hacerle saber al otro cuan importante es para el otro, busca si es necesaria ayuda terapeutica, pero es uno quien tiene boca para decir que no, me busca, siempre lo mismo, no sera que te dejas buscar? aprende a cuidarte, alejate de esa chica ya, que cosas no hablaste con tu pareja para que se llegara a la infidelidad, tienes casas y no se que mas no te parece que lo esencial es invisble a los ojos?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mar744
    Lv 5
    hace 9 años

    Ups! En caso que esto se descubra.. Vos serias capaz de cambiar a tu familia por esta chica?

    Mm por favor!! Si ella también es recién casada.. USA LA CABEZA, para tu familia.. !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si has llegado en el punto donde no puedes resolver nada con tu pareja, ni mantener conversaciones y parece que tu relación se acabara en un momento entonces es el momento de advenir a la influencia y resolver tus problemas del matrimonio con la ayuda del manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1HeTe .

    Con la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio lograras no solo recuperar tu enlace sino asimismo tener uno adecuado, uno como en el primer día de vuestra relación.

    La vida de enlace no es una conflicto con: discusiones, maltratos, desconfianza mutua y reproches constantes, la vida de matrimonio es poco hermoso donde sabes que amarías y respectarías para siempre al que tienes al lado de esta forma que descubre y tu este enlace oportuno de cual ya gozan miles de personas que han confiado en el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si de verdad quieres y amas a tu esposa tanto como supuestamente dices no tendrías porque pensar en esta chica pero lo haces así que mejor antes de engañar a tu esposa y de paso a toda tu familia mejor primero divorciate de ella y no le hagas un mayor daño y pues si alomejor la chica y tú pueden llegar a tener algo,pero te doy un consejo lo que mal empieza mal acaba.

    Así que finalmente tienes de dos o vas a terapia o algo y sigues con tu esposa pero bien si nada de infidelidades y connfusiones ,pero ve y tratalo con un especialista porque a veces la viluntad es muy debil por si sola, o la otra opción te divorcias no le haces tanto daño a tu esposa y te la juegas con esta chica ya esta en ti decidir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    te gustaria que tu esposa hiciera lo mismo, si estas casado piensa primero en tus hijos

    imajinate k tu papa le iciera eso a tu familia cuando eras niño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.