David
Lv 4
David realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿De que deberia hablar con mi novia?

Hola amig@s, lo q pasa es q yo con mi novia me hablo de lunes a jueves, ps yo la llamo al cel de ella el lunes y martes y ella lo hace los miercoles y jueves nos vmos casi todos los fines de semana. Pues esta bn nooo es q tenga con problemas con ella, pero lo q pasa es como ya sabran ps uno a veces no sabe de q hablar. Osea es como "hola como estas, q hiciste, como te fue.....etc" peeero no mas, osea se vuelve monotono y aburrido en cierto aspecto. Ps yo la llamo para hablar con ella y para saber como esta y todo peeero ps como les digo es poco interesante.....ella y yo nos amamos peeero no somos muy melosos osea q no somos muuy afectivos ni tiernos somo mas bn una pareja seria, y por eso es q c me fificulta hablar con ella de mas cosas..

Ustedes q saben EN ESPECIAL LAS MUJERES, de q le puedo hablar a ella ps para q las llamadas no c torne aburrida o monotona, ps ademas porq no kiero q ella piense lo q yo stoy pensando ooo no c si ya lo hace, para corregirlo.......GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

entiendo tu situacion pero sabes algo...eso tambien depende de cuanta confianza tengas con ella..y eso se sabe mas o menos dependiendo del tiempo que llevan juntos.. si la amas es xq entonces te interesaas por lo q le gusta y viceversa...y si hay amor hay confianza..entonces animate y dile un dia q quisieras conocerla aun masss y dile q le vas a preguntar algunas cosas equis..y preguntale lo q se te veeenga a la mente....puede resultar divertido y vas a tener la oportunidad de conocer mas detalles de ella de una forma linda.. ella agradecera tu entusiasmo..seran puntos a tu favor :) espero haberte ayudado! ;)

• hace 9 años

bueno si tu novia no es la que lleva la pauta lo haces tu pero para q no se vuelva asi tan seria la relacion puedes x ejem contarle anecdotas de tu infancia cosas cargosas ir a sitios y decirle x ejem " aqui cuando era peque me pegue una matada con bici me vendaron el brazo y luego de eso por estar de chistoso con la misma bici me mate pero esta ves me vendaron la pierna estube una sem en cama " bueno no soy muy buena inventando cosas graciosas pero con cosas similares a estas le sacas una sonrisa a tu novia y ella luego tambien comineza o tambien le puedes comentar las peores burradas q has echo asi no cosas para q se alegren los dos n.n

Fuente(s): espero haberte ayudado
  • hace 9 años

me parece que esta bn hablarle todos los dias y eso pero no se talvez si ambos salieran mas juntos nose algo fuera de lo normal o seperados con sus amigos tengan mas de que hablar o presentale a tus amigos talvez se lleven bn juntos y ahi tendras mas temas de conversacion

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Pues cuando una relación es buena y estable no tienes a fuerza q tener un tema... Yo hablo con mi novio diario y cuando nos vemos hablamos a veces de lo mismo... O de tonterías...!!! Cuando ya comienzas a pensar en q ya no tienes nada de q hablar con esa persona es pq no hay nada especial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.