¿Alguien sufrio paralisis del sueño?

Para los que no saben, paralisis del sueño es cuando alguien esta a punto de despertarse y no puedes moverte, sientes que algo esta encima tuyo, sientes vertigo, sientes que caes, no puedes hablar o gritar. Si les ha pasado, cuentenme como fue, su reaccion y porque creen que les pasa eso.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si me ah pasado, científicamente es un estado entre dormido y despierto,sucede que cuando dormimos el cuerpo queda inmóvil,para evitar que en la cama hagamos lo que soñamos(correr,gritar etc) sucede que a medida qeu queremos despertar el cuerpo aun no abandona esta función todavía.

me ah pasado que soñaba que estaba en una habitacion,y de repente empece a sentir Presencias de espiritus,me daba miedo,no los veia..y comence a despertar ,me sentia que ya estaba en la cama medio despierta pero no podia abirir los ojos,estaba inmovil,y esas presencias las sentia al lado de mi cama como en el sueño...no podia mover nada del cuerpo para poder salir de ese estado..(peroe staba despierta)

• hace 8 años

Es cierto, a veces es causado por íncubos y súcubos, demonios que te seducen para quedarse con tu energía y tu semilla. Hace tiempo sufrí el ataque de un súcubo.

Yo estaba dormido, ese día dormía desnudo y no me importaba nada, me acababa de duchar y me daba pereza ponerme los boxers (ese día estaba solo en casa xD) y me tiré sin nada en la cama. Entonces me dormí, pero a mitad de la noche me desperté de modo extraño. Era como asfixiante, no me podía mover, y sentí claramente a alguien sobre mí, un cuerpo de piel suave y formas femeninas. No podía moverme ni gritar, pero me di cuenta de que tenía el pene erecto como un palo y lo más asombroso era que sentía en él como una vagina caliente y los movimientos de una chica haciendo sexo. Tuve mucho miedo porque no me podía mover y sentía a ese ser violándome con fuerza, tenía el pene a punto de reventar, ardiendo, me dolía todo cuando me lo hacía, yo quería gritar pero no podía y al final eyaculé. Cuando me desperté, estaba todo mojado, pero estaba tan agotado que no me podía mover y entendí que un súcubo me había violado para quedarse con mi semen, y tuve mucho miedo.

• Anónimo
    hace 8 años

si

fue como a los 8 o 7 años

fue una noche estaba con mi pillama y me fui a dormir con mi papa , mi mama estaba despierta tejiendo en la sala

estaba a punto de dormir pero estaba de costado y en una para habia un marco de una fotografia con forma de un duende

y derrepente parecia como si se laiera del cuadro y se acercara hacia mi

entonces intente moverme , pero no podia y eso q mi papa estaba a mi lado durmiendo , no podia mover ni un dedo , queria gritar pero parecia mudo , me desesperaba y lo q hice fue cerrar los ojos muy fuerte y los abri , y cuando hiba a gritar habia desaparecido el duende

y me quede pensando q habia pasado

pasa te dejo estrella

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 8 años

a mi me llego a pasar por ignorancia,miedo y por falta de conocimiento exacto pero la vida me dio la

oportunidad de aprender de una enzeñanza espiritual mejor:ciencias teocraticas,metafisica y pilates

bastaron para que la paralisis del sueño se me eliminara por completo.todo es cuestion de querer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

nunca y que nunca me pase

• Tamara
    Lv 4
    hace 8 años

A mi me pasa todo el tiempo, TODO EL TIEMPO

Es de los mas estresante, me puede ocurrir justo cuando me acabo de acostar a dormir, a mitad del sueño por lo que me despierto o algo así... o justo antes de despertarme...

Usualmente inicia con un calambre en mis manos, siento como si algo me apretara contra la cama, lo extraño es que siento que puedo ver todo lo que pasa a mi alrededor, en ocasiones siento como si pudiera mover un poco, pero solo un poco la mano

Despierto sudada y con taquicardia, si intento re-iniciar el sueño caigo nuevamente en ese estado.

Al día siguiente me la paso con sueño y de mal humor

Lo peor es que no solo me ocurre en la noche, también me ocurre si me acuesto durante el día.

En cualquier lugar, ya sea mi casa, un hotel o la casa de otra persona.

Solo bajo medicamentos logro dormir, lo que para mi es bueno por que me corta el sueño (si prefiero no soñar)

Creo que te relate mas o menos mi diario vivir. Saludos

• Goku
    Lv 5
    hace 8 años

es como cuando dicen que se te sube el muerto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.