ahsg realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 8 años

¿Como me quito las manchas de las piernas?

Cada vez que me depilo las piernas me da comezon y es inevitable rascarme, pero de tanto rascarme me daña la piel y me quedan manchas muy feas en las piernas. ¿Como me puedo quitar esas manchas rapido?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    algo natural es el limon y aceite de cacao

    el aceite nunca lo llegue a probar pero el limon si, yo me rascaba por picaduras de mosquitos y se me inconaba y luego se quedaba una manchita horrible y el limon fue mi solucion hoy en dia uso faldas y pantalones cortos eso si no se te ocurra ponerte limon despues de depilarte espera que pase un dia o dia y medio

  • hace 8 años

    dermatologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.