¿URGENTE!!!! CONTESTAR POR FAVOR,URGENTE!!!! ES FACIL?

oygan es q me encargador un resumen de un texto por favor me podrian desir donde lo puedo ayar o pegarlo aqi es para mañana

POR FAVOR AYUGEMNE!!! ^_^!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    wacha wey

    aki hay muy buenas tareas y resumenes buenisimos!

    no se cual okupes pero aki lo encontraras ;)

    http://www.buenastareas.com/

    espero puntos

    Fuente(s): experiancia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    EN GOOGLE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Senden Sie Ihre Arbeit Ich arbeite auch wenn dein Arsch zu verkaufen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Revisa o estudia ortografìa que estàs pèsima.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    me tendrias que decir el nombre del texto para poder desirte el resumen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    CUAL RESUMEN

    DE QUE?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    depende de que texto, ademas tu lo puedes hacer, no seas flojo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.