Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿cuanto debe medir mi pene?

bueno hola quisiera que alguin me diria cuanto deveria mmedir mi pene, tengo 16 años

bueno la curiosidad viene el otro dia estabamos jodiendo con un amigo...

que quien la tenia +larga que esto bueno mi amigo tiene 15 años!!!!!

bueno entonces las medimos y yo que tengo 1 año + q el yo la tenia +chica la medimos con una regla ami me dio 15.5cm y a tenia como 18.5,casi 19 cm y de ancho no las medimos pero la suya era anchisima fue humillante para mi !!!!

quien es el que esta mal yo o el????

cuanto deberia medir mi pene???

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

El pene no se mide por la edad si no se da por la edad si no por lo genes depende de los genes si eres piel morena la tendras grande si eres piel clara la tendras normal depende tu decendencia pero mira tu no te preocupes por el tamaño asi la tengas de 12 Cm puedes dar un buen placer si sabes trabajar a la mujer de hecho el tamaño de profundidad de la vagina de la mujer son de 7 a 8 Cm de profundidad y dices que la tienes de 15. LA VAS A DESTROZAR A SACATE PELADO HAHAHAHA simplemente el secreto es la practica entre mas chicas cojas mas placer les daras animo EL TAMAÑO NO IMPORTA ESO ES PURO CHISME LOS JAPONESES SON LOS AMOS Y REYES DE LA SEDUCCION Y SUS PENES MIDEN DE 10 A 12 CM PERO PORQUE JUEGAN CON EL CUERPO DE LA MUJER ANIMO.

DE QUE TE SIRVE TENER LA ***** TAN GRANDE SI NO SABES SEDUCIR BIEN A UNA MUJER.

• hace 3 años

De 12 a sixteen cm. sería lo commonly used menos de eso es pequeño más de sixteen cm. es GRANDE lo que le interesa a muchas mujeres es el grosor... hay chicos que tienen el pene muy largo y Fino, eso a l. a. mayoría de las mujeres no les parece atractivo... a ellas les gusta el pene grueso, las vuelve locas...

• Anónimo
    hace 4 años

Tu la tienes normal , el la tiene de burro

• Anónimo
    hace 6 años

lo generar es que mida 14cm yo tengo 13 años y eso me mide

y es rico tenerla grande

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No mencionas la altura de tu amigo, pero a menos que sea realmente muy alto, podemos decir que lo tiene muy grande. Hasta los 18 años el pene puede crecer, por lo que es probable que a ti se te desarrolle un poco más, aunque lo que tienes ya es más que suficiente para dejar más que satisfecha a cualquier mujer.

Ahora concéntrate en adquirir una buena técnica, pues eso es lo que te convertirá en un buen amante.

Te dejo este link http://noandemosconvueltas.blogspot.com/2010/03/pe... que pertenece al primero de tres artículos referidos al tema que llevan por título "Pene grande, pene pequeño..." donde se profundiza el tema y se detallan las circunstancias en las cuales tiene importancia tener un buen tamaño y las circunstancias en las que no la tiene.

Probablemente te resulte de interés.

saludos

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Revista Virtual de Sexualidad y Otras Nimiedades.
  • Anónimo
    hace 8 años

El tamaño del pene no está relacionado con la edad o con la altura, sino con la genética y la raza a la que se pertenece.

Supongo que la medida fue tomada por la parte de arriba. Si fue así y a tui amigo le mide eso es que ha desarrollado pronto y de golpe, lo más seguro es que le crezca un poco más y ya deje de hacerlo, en cambio tú aún lo tienes en crecimiento pues te estas desarrollando a un ritmo algo más lento.

Los promedios por edad suelen ser inexactos, pero he visto varios por internet que ponen que el pene de un adolescente de 16 años debe estar entre los 14 y 17 cm, así que con tus 15 cm y medio está en lo normal y es un buen tamaño para tu edad.

• hace 8 años

Hola. Tu pene debe medir exactamente... lo que te mide, es decir, nuestros penes son del tamaño que son y ya, no hay de otra. Si tú lo tienes de 15 y tu amigo de 19 ambos están bien, ninguno de los dos está mal. El tamaño del pene varía o puede variar muchísimo entre los hombres, hay grandes, muy grandes, chicos, medianos, en fin de todos tamaños, colores, formas y grosores.

Por otro lado, para "apantallar" pues el pene de tu amigo, pero para una relación sexual sin problemas de nada, es muchísimo mejor un pene del tamaño del tuyo (nada más imagina, por ejemplo, que sería más fácil, el sexo oral con tu pene o con el de tu amigo...)

Saludos

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

una cuarta y cuatro dedos sin contar la cabeza

• Anónimo
    hace 8 años

el pene promedio de un adolecente de 15 años es de unos 14,3 MCS. en promedio según un estudio científico pero vos los pasaste igual tu amigo pero el crecimiento para a los 21 asique va a crecer mucho mas

Fuente(s): experiencia pripia
  • Anónimo
    hace 8 años

te deberia medir 1 milimetro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.