Leyy realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿Profundidad de la vagina ?

Alguien me dijo que la vagina tiene cierta profundidad hasta llegar al cuello uterino.

Al tener relaciones un pene que sea mas largo que la profundidad de la vagina y que pueda llegar al cuello uterino lo puede lastimar?

O la vagina se estira un poco mas dependiendo de la longitud del pene?

Perdonen si estoy equivocada en algo, igual me gustaría que alguien pudiera aclarar eso :D Mil gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mi ginecologa me dijo que la vagina tiene aproximadamente unos 10 cm de profundidad. No varia demasiado entre mujer y mujer ni tiene que ver con la contextura fisica de cada una.

Si el pene es demasiado largo y la pisicion sexual permite una penetracion profunda puede que llegue a tocar el cuello del utero, con lo cual sentiras mucho dolor. En ese caso el hombre debe controlar la penetracion para no llegar al cuello uterino o probar otra pose sexual que permita una relacion placentera.

Yo solo he sentido ese dolor en la posicion en 4, la del perrito, con otras posiciones no me ha pasado.

Y LA VAGINA NO SE ALARGA NI SE ACOSTUMBRA AL MIEMBRO DE TU PAREJA... LO UNICO QUE ES FLEXIBLE ES LA DILATACION DE LA VAGINA, DIGAMOS QUE ES EL ANCHO... CON LUBRICACION Y SUAVEMENTE PUEDE DILATARSE ENORMEMENTE, HASTA 10 CM A LA HORA DEL PARTO, ASI QUE IMAGINATE... SI LA TIENE GRUESA IGUAL TE VA A ENTRAR, PERO SI LA TIENE MUY LARGA NO SE VA A ESTIRAR A LO LARGO...

• Marahace 3 añosDenunciar

Sorpresa, si se estira a lo largo durante la excitación.

• hace 3 años

nose

• hace 4 años

Con la excitación sexual el cérvix y el útero suben (un efecto llamado tenting en inglés), y la vagina SÍ crece a lo largo como a lo ancho. Por eso el útero y el cuello uterino están a salvo durante las relaciones sexuales, y por eso también es importante el "pregame", para no lastimarse.

• Anónimo
    hace 8 años

PUES ESO DE QUE KUANTO MIDA VARIA EN KADA MUJER, POR QUE SI ASI FUERA DE Q TENGA UNA MEDIDA EXACTA EN TODAS LAS MUJERES PUES SERIA ALGO MUY DOLOROSO ALA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES NO?,,, Y ESO DE Q DUELE PUES SI ES CIERTO PERO SOLO KUANDO ESTA CERCA EL PERIODO KOMO LO DICEN AKI TAMBN... PERO NO AI X Q DOLER.. DE HECHO LA VAGINA SI SE ESTIRAA Y DEMASIADO... TIENE LA KAPACIDAD DE Q UN BABY PUEDA SALIR DE AYI IMAGINATE KUANTO PUEDE ESTIRAR!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA!! :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si es muy largo el aparato reproductor masculino es seguro que toque tu cuello uterino o matriz y si ocaciona dolor, sobretodo cuando estas cerca de tu periodo menstrual, pero con el tiempo se acostumbras y sobretodo si estas muy relajada suele menos, pero si es un dolor que no puedes soportar, es mejor decirle a la pareja que tenga mas cuidado y no lo introduzca en su totalidad puesto que no es necesario ya que la zona mas erogena se encuentra en la punta.........

• Anónimo
    hace 8 años

14 cm y si se puede llegar a lastimar pero es cuestion de tiempo para que ceda el dolor si lo dejas de hacer volvera ten cuidado de no hacerlo tan rapido si llegas a lastimar

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

hola tengo entendido que es de aproximadamente 20 cm pero yo creo que depende de la mujer.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.