¿Por qué no puedo instalar windows xp 64 bits?

Hola explico el problema mi PC solo tiene unos 2 años aun funciona lo que pasa es tengo el windows 7 y no me gusta porque consume casi todo mi procesador y no puedo hacer un overcloking porque es un PC que vino de en caja "pre-hecha". Bueno cuando ponco un cd de windows xp 64 bits, se pasa cargando los... mostrar más Hola
explico el problema mi PC solo tiene unos 2 años aun funciona lo que pasa es tengo el windows 7 y no me gusta porque consume casi todo mi procesador y no puedo hacer un overcloking porque es un PC que vino de en caja "pre-hecha".
Bueno cuando ponco un cd de windows xp 64 bits, se pasa cargando los archivos y luego me tira un pantallazo azul y no sé por qué será.
Pero cuando instalo windows 7, vista o cualquier distro de linux no me da ningun problema pero cuando se trata de XP me tira un pantallazo azul
es un error de RAM de BIOS o del HD?
Actualizar: ah, se me olvido añadir esto Modelo del sistema MS-7502 Tipo de sistema PC basado en x64 Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz, 2600 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 10/07/2009 Versión de SMBIOS 2.5 Actualmente... mostrar más ah, se me olvido añadir esto
Modelo del sistema MS-7502
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz, 2600 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos

Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 10/07/2009

Versión de SMBIOS 2.5
Actualmente estoy con windows 7 ultimate 64 bits(hace ya un tiempo tambien tenia windows 7 32 bits)
4 respuestas 4