¿ayuda por favor, aliviar o curar gastritis?

hola amiguitos bueno parece que tengo gastritis XD ocurre cuando despierto, me duele el estomago y suena mucho, por favor alguien puede decirme como me curo? o conque aliviar esos dolores?, ayudenme plis :D

10 respuestas

Calificación
  • any
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    puedes iniciar tomando por las mañanas gel de aluminio y magnesio..

    o tomar una ranitidina, omeprazol..

    tambien debes de modificar tu alimentacion.. no comiendo alimentos irritantes, muy grasosos, o muy calientes.. ya que esto favorece la irritacion del estomago y por consecuencia el dolor o ardor de la gastritis...

    saludos

    Fuente(s): enfermera
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La mayoría de las personas https://tinyurl.com/AdiosGastritisOficial han experimentado, al menos una vez en su vida, una incómoda sensación de quemazón en la boca del estómago y la garganta.

    Para muchos se trata de una simple reacción a determinados alimentos, mientras que otros lo padecen como un trastorno crónico y difícil de controlar.

    Esta condición se conoce como gastritis y sus síntomas se producen por la inflamación del revestimiento o mucosa estomacal, la cual tiene la función de proteger contra la acidez de los jugos gástricos.

    Este debilitamiento aumenta https://tinyurl.com/AdiosGastritisOficial el riesgo de padecer úlceras y otras molestias digestivas como el dolor, la inflamación y el reflujo ácido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Con este tratamiento ya no sufro de dolor o ardor!

    https://smarturl.im/AdiosGastritis

    Los métodos descritos en este programa son simples pero muy efectivos para acabar en forma definitiva con la gastritis.

    https://smarturl.im/AdiosGastritis

    He sufrido de ardor, distensión abdominal, y reflujo ácido durante años, incluyendo infecciones por cándida y el síndrome del intestino irritable (SII). Desde que compré este libro y seguí exhaustivamente los 5 pasos fui capaz de decir adiós a esos síntomas horribles. Ya no sufro de reflujo ácido, acidez, gases o estreñimiento y trato de seguir aplicando los principios de una dieta saludable señalados en el libro hasta ahora con gran éxito.

    Un recurso tremendamente gratificante!

    https://smarturl.im/AdiosGastritis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • star
    Lv 4
    hace 9 años

    Mira yo no te voy a recetar medicamentos tan costosos y que pueden tener efectos secundarios. Lo que te voy a recetar es algo natural que me a ayudado y que ya no necesito de la medicina convencional, claro tambien no tan seguido comas alimentos irritantes. En vaso con agua vas a ponerle la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio, lo mezclas y te lo tomas y listo al poco tiempo vas a sentir la mejoria. Has la prueba no pierdes nada y no tiene efectos secundarios. SUERTE y pronto alivio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    LO MEJOR ES QUE VEAS A UN ESPECIALISTA PARA QUE TE INDIQUE CON PRESCISION TU PADECIMIENTO Y TE DIGA QUE MEDICAMENTO DEBES TOMAR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    evita os acidos como los citricos, toma yogurt, es muy bueno para la gastritis, existen pastillas de chupar que son muy buenas tambien contra los sintomas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    ¿Cómo Me Liberé De La Gastritis?

    Debo decir que yo también sufría de gastritis crónica, mi vida no era normal intente curarme muchas veces; pero; el alivio era corto ante los malestares que generaba mi gastritis, el ardor a la hora de comer era insoportable, las náuseas, el dolor, la hinchazón abdominal, en fin.

    Temía a desarrollar ulceras y probé de todo en mi afán de controlar mi gastritis, pero nada me resultaba. Creía que siempre viviría así, dependiendo de los fármacos, que eran costosos y solo me daban un alivio temporal.

    Hasta que descubrí la original guía Libre De Gastritis de Martin Macedo; decidí darme una oportunidad más con este programa, seguí los sencillos pasos de la guía, y en solo 6 semanas logré eliminar todos los síntomas de mi gastritis.

    El Libro Libre De Gastritis Sí Funciona! Acceda Ahora Mismo http://tinyurl.com/VivirSinGastritis

    Con la guía Libre De Gastritis usted notará los cambios a la primera semana y se dará cuenta de que fue la mejor elección adquirir esta guía.

    http://tinyurl.com/VivirSinGastritis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ps primero consulta a tumedico te puede formulas omeprazol ó hiosina en capasulas .... y ps mientras tanto puedes tomar sabila la cortas en pedasitos la pone en un plato y para que no tepa amargo ponlo asucar aunque sirve mas asi solita ......... cuando te de dolor tomes leche fria te calmara un poco pero al rato te dara y aumentara tu dolor

    , y sobre todo evita los jugos asido . y comidas picantes

    creme tambien sufro dde gastritis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ¿Has bebido muchas bebidas gaseosas últimamente? ¿Has tomado antiinflamatorios últimamente? ¿Tienes reflujo biliar?

    Esas son las causas más comunes de la gastritis en la sociedad moderna. Para estar seguros, podrías consultar con tu médico. O iniciar tú una dieta blanda.

    O bien puedes consultar esto:

    http://gastritis.newtips.net

    Para casos de gastritis está más que recomendado. Ya verás cómo mejoras enseguida. ¡Ánimo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    El volumen No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El volumen No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?HcpP da mucha atención a todos y cada elemento necesario para conseguir la libramiento permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

    Este manual además analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el volumen más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vigor gastrointestinal que jamás ha sido escrito.

    Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.