Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Tengo una duda con mis padres y mi novio ayuda pliis?

Buenas tengo 15 años, deje a mi antiguo novio, por que me gustaba otro chico, tal cual tiene 19 años, me gustaria decirle a mis padres sobre todo a mi madre, que estoy con el, pero no se como decirselo, nose como se tomaran el tema de la edad y cual.. que me aconsejais?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es un tema delicado, en primer lugar por el tema del sexo, dada tu edad y la de él teneis que tener mucho cuidado porque tus padres si no se lo toman bien pueden buscarle problemas legales a él, aunque sean relaciones consentidas es dudoso, y pueden ponerle las cosas muy difíciles. Una vez dicho lo cual debes saber que si tus padres te quieren y sospecho que es así, tratarán de respetar tu decisión, les guste más o les guste menos, al final oponerse a tus deseos no hará más que reforzarlos, con lo que se convierte en una batalla perdida de antemano. Pero hay una cuestión crucial, una cosa es que ese chico te guste y otra muy diferente es que estés enamorada de él, así que piénsatelo bien antes de informar de ello a tus padres, porque lo primero que te van a preguntar es precisamente eso, estás segura de lo que sientes? piensa en él e imagínate que fuera feo, seguirías sintiendo lo mismo por él? Si fuera ciego, sordo, mudo o si por accidente ( Diós no lo quiera ) quedase parapléjico seguirías sintiendo lo mismo?

• Anónimo
    hace 8 años

para que kieres decirles , te van a armar un rollo y t van a decir q lo dejes , tenlo x seguro

ademas que tu relacion se va a terminar pronto, asi son las relaciones juveniles , son tan efimeras

asi q olvidalo

• como dejaste al de 15 no crees que dejaras al de 19 tambien cuando llegue otro mejor? si te guias por lo que es mejor al final lo vas a perder todo. Nose para que les quieres contar esa estupidez a tus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.