Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿Que creen debo seguir estudiando enfermeria o creen que deba cambiar de carrera?

Ok les cuento un poco de mi situacion.Estoy estudiando enfermeria es mi primer a-o en universidad y la verdad me gusta mucho las clases de enfermeria pero estoy muy confundida de si esta es la profesion indicada para mi. Soy una persona sensible y la verdad me gusta trabajar sola aunque no tengo problemas trabajando con gente siempre y cuando no sean unos irresponsables. Soy calmada no me gusta estar bajo presion, soy un poco exigente pero en ocasiones indecisa. Por esta razon no se si la carrera de enfermeria sea para mi. Que me impulso a ella la verdad no lo se. Al principio queria estudiar biologia para luego seguir a medicina pero las opiniones de mis familiares me hicieron cambiar un poco de opinion y me sentia insegura acerca de escoger ser medico ya que es una carrera muy larga y muy costosa y en mi pais no se consigue empleo de biologo y seria un problema ya que tendria que depender de mis padres para pagar la escuela de medicina y ellos no cuentan con el dinero. Ademas tendria que irme fuera del pais ya que es muy dificil ingresar a las escuelas de medicina de mi pais. En otras palabras nada es seguro para mi en esta carrera a menos que tenga un trabajo en donde me gane lo suficiente para pagarla que es muy dificil si no poseo un bachillerato o un grado en una profesion. Siempre me han gustado las ciencias. He realizado test vocacionales pero las respuestas que siempre obtengo son las carreras de medicina, enfermeria y educacion. No les niego que las tres me llaman mucho la atencion. Tambien me llama mucho la atencion la profesion de terapia vocacional. El deseo de ayudar a los demas se muestra en las profesiones que mencione arriba. NO se si la enfermeria seria para mi ya que es una carrera muy estresante, no me gustan los horarios de trabajos nocturnos ni rotativos. Asi como tambien teng