Anónimo
Anónimo realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 8 años

¿que deporte EXTREMO te gustaria practicar ?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Paracaidismo... y tu?

  • hace 8 años

    Las carreras de autos me fascinan y de motos.

    La velocidad para mi es lo maximo.

  • hace 8 años

    Me gusta la adrenalina. Las carreras de autos y motos me fascinan, me gusta la velocidad y cuando se puede pues ahí estoy, tengo ganas de saltar en paracaídas.

    Un abrazo, besosss

  • Me gustaria el paracaidismo, aunque tengo un miedo terrible a los deportes extremos..Un abrazo!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola...

    hockey sobre hielo......es el deporte mas rudo...O.o

    Besitosss!!!!

    .,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.

    `"¹li¡|¡|¡il¹"` ʍʋǿคckkksS. ♥

  • me gustaria paracaidismo

    Hola amix aki ando ya :D

    saludos

  • en realidad no me gustan los deportes extremos les tengo miedo pero si tendria que escoger uno seria el paracaidismo..!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    bOnyiiie y saltar desde un avion

    al vacio (sin paracaidas)

    jaja ntcz obvio q' con n,n

    y tambn carreras ilegales de corvettes n,n

    saludos!!

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    en este momento... gotcha o airsoft. son de simulacion militar pero es extremo al mismo tiempo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Me encantaría ser parte de los Xpilots!! jajajajajaja pero no me atrevo a subirme ni a una bici

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.