¿se puede quedar embarazada si se usa condon?

lo que quiero preguntar es lo sigueinte mi ultima regla fue el 20 de julio supongo q este mes me tenia q llegar el mismo 20 de agosto pero no me vino yo estube con mi novio el domingo 21 de agosto nosotros nos cuidamos el se puso el condon en todo momento pero pues no se aun asi estoy nerviosa y preocupada de q no me venga el se lo puso bien mi pregunta es una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones con condon cada vez q yo estoy con mi novio mi regla se retrasa unas semanas ya q no tengo sexo muy seguido estoy un poco nerviosa de q no me venga aunque nosotros usamos en todo momento condon mi pregunta es si se puede quedar embarazada aun usando condon

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

no si lo utilizaron correctamente y no tenia algún pequeño agujero el condón entonses no no hay forma

• hace 3 años

Si consideras que tu cuerpo está condenado puesto que no logras tener un hijo, eres estéril te equivocas, el método para quedarte embarazada se encuentra en este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?E9d... Yo he tenido fortuna, no poseo esta dificultad, pero mi amiga sí y poco a poco ulteriormente a dar la luz a mi hija ha empezado evitarme, la dolía demasiado. He decidido que hace falta ayudarle y encontré este libro, la regale el mismo día que la cogí y en presente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja escapar esta solución posibilidad.

• hace 8 años

Sí, yo usé condones por más de 4 años y siempre me sentí confiada en ellos, hasta que un día me empecé a sentir rara...muy mal y fui al doctor y me hice exámenes y para mi sorpresa era embarazo de casi 1 mes. Así que definitivamente sí. Supongo que como en todo las empresas que fabrican estas cosas pueden sacar un bajo porcentaje de productos fallados, porque si en 4 años lo usamos bien, raro que nos sucediera.

Te recomiendo que vayas a un médico para salir de dudas mejor. Porque yo JAMAS imaginé que estaba embarazada.

• celi
    Lv 4
    hace 8 años

Embarazada te puedes quedar, los condones también se rompen... no hay un metodo 100% seguro que no sea la abstinencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues al menos que el condón haya fallado, ya sabes ruptura o que se haya salido del pene y quedado dentro de ti o alguna cosa así... asi que no te preocupes no creo que hayas quedado embarazada! :D o al menos que tengas tan mala suerte! jaja ntc. saludos suerte! y animo! :D

• Anónimo
    hace 8 años

si, y, no

Fuente(s): mira a lo q yo voy esq si se puede, seria q si esta pinchado. pero lo he echo ya y es poco probable q pase. no te preocupes no puedes qdarte embarazada con el condón.
  • Anónimo
    hace 8 años

si te puedes quedar embarazada,exactamnte ai un 8 % de posibilidades, el condon solamnte reduce el riesgo de quedar embarazada

• Anónimo
    hace 8 años

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que clase de pregunta es esa¡¡ XD es obvio que SI¡¡¡hahahahahaaha

la única forma es que se rompa el condón, y ahí sonaste.

• hace 8 años

PUES SEGUN ENCUESTAS HAY UN 99.97% DE QUE UN CONDON SE ROMPA EN UNA RELACION SEXUAL.....SI SE ROMPIO PUEDE QUE SI PERO SINO ,,NO PASA NADA

• Anónimo
    hace 8 años

pero queria la grandeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.