Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 años

¿ayuda, mi novio tiene problemas de erección!?

Estoy preocupada, les comento mi situación, tengo 25 y mi novio 33, nos conocemos desde hace años, pero recién estamos saliendo hace un par de meses, resulta que a la hora de tener relaciones, mi novio si se exita en la previa y todo, al igual cuando le practico sexo oral, pero a la hora de penetrarme, dura muy poco bien dura, de hecho la noto un poco flacida, hasta que se hace insostenible la penetración, el la saca, se masturba hasta que se pone dura y me vuelve a penetrar, así sucesivamente y en todas las relaciones, obviamente a mi se me corta la inspiración cuando el sale, además se nota que se ha acostumbrado a esa situación, porque cuando ve que es imposible penetrarme (luego de 2 o 3 en el día) me practica sexo oral.. y a veces ni eyacula, para eyacular se masturba hasta que no da mas y me penetra y en dos movimientos eyacula, yo no se si seré yo, o que, yo siempre le respondo bien, demasiado bien, y trato de estimularlo siempre, pero fallo... Será por tantas relaciones que tenemos en el día? tendremos que dejar pasar mas tiempo? Creo que el se acostumbró a tener ese tipo de relación sexual, y se nota que es de antes... como puedo encarar el tema? quiero que me pueda penetrar suavemente y no como un loco para poder mantener su erección.. :( será impotencia? Lo amo demasiado y quiero ayudarlo si así lo necesita, o es normal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

hablalo ya no dejes pasar más tiempo, se lo más directa que puedas pero te advierto que puede sentirse atacado, tiene una disfunción y tiene que encarar el problema cuanto antes. si tu no lo ayudas el como tu dijiste esta acostumbrado, pero si continuas tarde o temprano saldrás a buscar por fuera una relación normal. tu sabrás si es machista o no. si no lo es mejor, pueden buscar información en internet. en los sex shop venden un anillo que impide que se baje la erección podrías probar con eso si se anima. juntos encontraran la manera de solucionarlo. pero no lo naturalices. tienes derecho a llevar una sexualidad plena y el también. suerte.

• hust
    Lv 4
    hace 3 años

un polvo rapido!!! sin quitarnos l. a. ropa!!!! solo es penetracion rapida!!! el esta erecto!!! ahi no hay ningun problema!!! y terminamos bien!!! luego 2 semanas despues!!! al volver hacer otro polvo rapido! el me penetra bien erecto!!! peroo de repente se l. a. baja completamente l. a. ereccion dentro de mi vagina!!! como en tres ocasiones han sido!!! pues el enoja porq d

• hace 6 años

¿un par de meses y tiene q masturbarse para penetrarte? Evidentemente ya no le excitás o tienen un sexo demasiado aburrido y monótono. Eso no es difunsión como dicen,eso es falta de PASION.

• hace 8 años

Razones de disfuncion erectil son vairas, entre ellas, obesidad, sobrepeso, tabaquismo, estrés, dislipidemias, diabetes, HPB, incluso puede ser que no haya quimica sexual entre uds. Platica con él porque aquí solo hallarás conjeturas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Ataselo con un palo!!! xD

• hace 8 años

Lo mejor q puedes hacer es hablar ocn el, la cmunicacion es la base de una relaicon y creeme q tener relaciones todos los dias (aunq nos e si este sea el caso) lo agota y no podra responder siempre bn. Y si es algun problema psicologico dile q confie en el y en ti q no se preocupe por hacerlo super bien sino q se concentre y hagan el amor con mucha pasion, ponte bien sexy hazlo sufrir por decirlo asi antes de comenzar el acto provocalo con la ropa interior q le guste, influye todo el lugar movimentos, intenta hacerle el amor tu.. Dejalo q se acueste en la cama y te le montas encia de espalda y muevete como una loca a ver q pasa.. Intenta tener posiciones q los favorezcan hagan cosas nuevas.

• amiga un hombre no debe tener relaciones tantas veces al dia ,, ya que es normal que eso pase

dale 2 dias de descanso si continua igual ya no es normal

• Anónimo
    hace 8 años

ay amiga, a lo mejor suena mal lo que te voy a decir, pero piénsalo bien, por favor...fíjate lo que te respondió el primero....que cada quien con su orgasmo!! es comun ese pensamiento en los hombres, o sea que medio les vale...córtalo!!!! para que lo quieres??? imagina si te casas con él....honestamente, que hueva!!!! ya sñe que el sexo no es lo únicpo, pero preguntale a cualquier terapeuta de pareja! es INDISPENSABLE para una buena relación el buen sexo. Pues igual que ellos reina, dile baaay, y ya que lo solucione él, pues entonces que te busque...te aseguro que para él ya es normalito. Dile adios, antes de que sea tarde y los dos estén involucrados y entonces tengas un problemón! Ahorita EL es el del problema. Yo se lo que te digo, de verdad. todavía si estuvieras con uno de 80 años, por te la paso, pero tan jóven y ya con una vida sexual insatisfactoria???

• hace 8 años

pues lo mejor es que hables con el del tema , una platica madura sibre sus nesesidades en el sexo les ara comprender a los dos las nesesidades del otro

• hace 8 años

Cada quien trabaja para su orgasmo,,, suena egoísta pero a si es ahora trata tu de llevar la relación ósea dile mas despacio el problema de la impotencia es mas mental que físico dile que te tenga confianza al platicarlo la mayoría de las veces todo se resuelve hablandolo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.