Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿como hacer mi ´pene mas pequeño?

esque uso pantalones entubados casi siempre se me nota mucho yo pensaba que nadie lo iva a ver pero ayer cuando me pare para entregar el cuaderno al maestro una chica de me quedo viendo alli

y cuando me subo al camion es lo primero que me ven tanto hombres como mujeres y eso que no la tenia erecta o en la secundaria nunca pude llevar shorts de deportes porque una ves tuve una ereccion que casi podia verse al 90% pero ya me se controlar

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

ui noma muchos chavos ande kerer mas grande su miembro tu k lo tienes grande dices pz pz yevatela relax y as k tu chika lo disfrute noma imaginate el placer k tu chika centira buuu.. no t aflijes y as k disfruten tu enorme pene k not d pena esmas sientete orgulloso x tenerlo tan grandote.. ha.ha

• se me hace que para mear te sientas y para cgar te pones de aguilita

• hace 8 años

yo tambien tenia ese problemay de hecho me hechaban carro

me decian el burro... por que se veia too el bultote

y las chavas se me quedaban viendo hasta habia gente que decia que me ponia

calcetines ahi... pero pos ni al caso me daba un chorro de verguenza

hasta que una amiga me dijo que pena es no tenerla grande

( llegue a usar un sueter amarrado a la cintura para que no viera jajaja, y el caloron a todo lo que daba jajaja )

que era pura envidia... y apartir de ahi me empezo a valer gorro

eso me consiguio muchas novias... el problema es que en la secundaria y en la prepa

las chavas ala hora de la hora te dicen que les duele mucho y gritan como locas

espero no te pase como a mi...

y dale gracias a dios que te dio una grande

por que hay chavos que no hayas como hacerle

para que les crezca

• Anónimo
    hace 3 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De esta forma como entrenamos nuestro físico en el gimnasio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el gimnasio y para esto tienes la ayuda del software De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Rt

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que retener que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. Así, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de este modo que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

eres afortunado hijo en el mundo hay miles de hombre queriendo agrandarselo y no tienes mucho resultado si las chicas te ven es porque se imaginan como seria eres un semental y ponte olgulloso de lo que tienes ese tu verdadera hombria

• Anónimo
    hace 8 años

bueno hermano si no lo quieres haste una cirugia y cambia de actitud que quieres que te diga que es impresionante wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.