? realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿2 semanas de retraso y flujo blanco y espeso ¡?

No eh tenido relaciones puesto que solo son roses y arrimones pero estaba muy peocupada y em hize un test y em salio negativo y un dia me salio una gotita se sangre y me sale un flujo blanco muy espeso que puede ser ayudenme por favor?

4 respuestas

Calificación
  • Abril
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si no has tenido relaciones sexuales no te puedes embarazar por eso el test te salio negativo, por rozones nadie se embaraza al menos que haya penetración, cuando el flujo es amarillento y con un olor desagradable esa es una señal de que tienes una infección vaginal, pero si es blanco y no hay mal olor ese es un flujo normal, es que relajate y no te preocupes tal vez eres irregular y no lo sabias.... saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ese flujo puede ser indicio de una infeccion vaginal. pero tambien puede ser que ya te va a bajar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    El flujo que expulsas es normal en casi todo el ciclo menstrual excepo lógicamente en la menstruación.

    Si no has tenido relaciones sexuales ni ha eyaculado aunque sea sobre tus labios vaginales, no puedes estar preocupada por un embarazo y si lo estás, esa pudiera ser la causa de tu retraso.

    Deberás de acudir al médico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    El flujo blanco y espeso que dices es completamente normal, esto indica que tu menstruacion acaba de pasar o apenas comenzara...No olvides que tu menstruacion se puede acomodar unos dias o pocas semanas despues y si aun tienes alguna duda, acude a un ginecologo o medico :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.