NeyJr.11 realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Eyaculación Precoz?????? 5 ESTRELLAS?

5 ESTRELLAS

Quiero saber si tengo eyaculación precoz, yo y mi chica somos virgenes, y cuando ella me la chupa me corro en 1 minuto, soy muy facil de excitar, y cuando me masturbo viendo un video X me puedo correr hasta en 30 segundos y sin videos ni nada, tardo como 1 minuto.

Ayudenme con mi problema.

Tengo eyaculación precoz si o no? Expliquenme por favor

Tengo 15 años.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No , lo tuyo es que estas muy desesperado, chaval, veras como una vez que lo hayas hecho varias veces aguantas mas , el ciclismo viene muy bien para aguantar mas en la cama ;) no te preocupes!

• Anónimo
    hace 8 años

También depende de la velocidad con que te masturbes, si lo haces muy rápido es normal tardar tan poco, pero de todas formas es muy poco tiempo para un oral o para una paja, un minuto es muy poco tiempo; se considera eyaculación precoz a los que tardan menos de 3 minutos, y aquellos que solo con tocar, ver o ponerse muy excitados eyaculan.

Tienes que aprender a controlar tu excitación, y cuando te masturbes no lo hagas de forma rápida, tienes que aprender a disfrutar del momento, de lo contrario nunca vas a poder disfrutar del sexo en pareja.

• Anónimo
    hace 8 años

si la tienes, pero no se nada del tema bye

mmmm

lo digo io

myte joven

• hace 8 años

Algunos recomiendan volver a exitarse pasados unos minutos, el pene vuelve a levantar, es entonces cuando tienes que aprovecharlo y veras que demoras bastante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

lo mas seguro es que si chaval vas a tener que hacer ejercicios de concentracion para mejor pero si eres mas rapido que billy the kid

consulta paginas medicas hacersa de la eyaculacion precoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.