MACH
Lv 6
MACH realizada en Música y ocioTelevisiónReality shows · hace 10 años

¿Quien es peor ejemplo, Paris Hilton o Lindsey Lohan?

Ya se que los artistas no son para seguir su ejemplo, pero desgraciadamente los jovenes en todos los tiempos han visto en ellos figuras a imitar.

Definitivamente Paris Hilton y Lindsey Lohan , son famosas, admiradas e imitadas por muchas jovencitas que piensan que ser como ellas es cool.

Uno podria pensar que no es dañino, pero hay artistas que han marcado epocas, los beattles por ejemplo.

Ademas se piensa que son cosas de juventud y que se pasaran, pero cuando pasan , no sera demasiado tarde,

Y que decir de la decadencia moral de las sociedades, en donde se promueven los antivalores como forma de ser populares.

Conclusion, quien daña mas a los jovenes con su ejemplo??????????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Paris Hilton.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

Mira, es una dificil pregunta, ya que ambas no son buenos ejemplos para la sociedad de hoy; Lindsay Lohan se fue por un camino de drogadicción alcohol, etc.

Y Paris Hilton, nos muestra que con dinero, zapatos y todo lo material somos mejores, eso es completamente falso.

Lindsay Lohan es un pésimo ejemplo en torno a conducta

Y Paris Hilton es una princesa que piensa que todo el mundo es rosado y que los elefantes volarán algún día.

Si nos ponemos a pensar, ambas son personas, las cuales empezaron sin nada, llgaron a la cima, bajaron muy rápido como todos, pero aún quieren volver a hacer noticia.

Tanto teniendo problemas con la policia o etc.

Viendo el tema de Paris Hilton en "My new BFF" eso lo encuentro estúpido, con una paris tenemos y nos sobra, no queremos a otra que poco menos se arrastre para estar con ella en una vida de "lujo".

Pero ese lujo a ambas chicas les a traído cosas buenas?, a fama les sirvió moralmente o solo son un objeto para la industria comercial que impulsa a que todas la jovenes sean una especie de marioneta con un cerebro minusculo y con estereotipos?.

Yo personalemente pienso que ni una de las dos es mejor que la otra, ambas cometieron errores y aún con su edad no logran diferenciar lo bueno de lo malo.

Ojalá que las jovenes no sigan estos ejemplos, no de las ottras chicas que llegan..

Como esa Selena Gomez que no entiendo que buen ejemplo da además de ser una cara bonita.

Bueno esa es mi humilde opinión

Espero haberte ayudado =)

Fuente(s): Yop =)
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola,

Yo creo que Lindsey Lohan por todo lo que ha echo, ella daña mucho a los jovenes con su ejemplo es drogadicta aparte de otras cosas peore, en cambio Paris Hilton no es tan dañiña para esta juventud

Shaii xdd espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.