¿Soy infeliz en mi relacion por falta de sexo, e incluso me planteo divorciarme?

Soy infeliz en mi relacion por falta de sexo, e incluso me planteo romper o cambiar las bases de mi relacion?

He estado 12 años así pero ya no lo soporto. La pregunta es para gente que tenga experiencia en esto, que opina? Que consecuencias han tenido sus respuestas al mismo problema, ha merecido la pena lo que hicieron GRACIAS:

yo antes pensaba que era normal que el tmab se aguantaba als ganas de hacerlo pero no lo decribri que me era infiel y el solo me repsondio que yo soy su esposa que solo sirvo para tener hijos y como ya no tendremos hijos pues ya no quiere tener intimidad conmigo y eso no e smotivo de divorcio aveces le encontrado amsturabndose solo viendo pornografia y apovecho para buscarle y me rechaza ,eso me duele me siento fea pero no lo soy ya q cuando salgo el se enoja ya q todos me miran simpr me han dicho q ni paresco mama de dos nenas tengo actualm 30 años el tiene 40 años ya la vd no se que hacer me siento sola cvada dia mas llevo 14 años de matrimonio y solo hemos estado juntos para tener hijos y la vd ya no lo soporto ,si el cumpliera conj sud eber de hombre seria mi matrimonio perfecto

Actualizar:

eso ya lo hice lo de ignoralo y pues el feliz las unics discuciones q nosotros tenemos es por

Actualizar 2:

eso ya lo hice lo de ignoralo y pues el feliz las unics discuciones q nosotros tenemos es por

Actualizar 3:

eso ya lo hice lo de ignoralo y pues el feliz las unics discuciones q nosotros tenemos es por

Actualizar 4:

porque no hacemos el amor,en lo demas todo esta bien ,y si yo no digo nada pero hay veces q ya no soporto esta situcion y pues discutimos le he pedido el divorcio y em dice q yo soy la q esta mal q todos los matrimonios son asi q solo es para tener hijos q se reiran de mi o em tacharan de otra cosa

25 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Amiga... Comprendo muy bien como te sientes, pero de antemano te diré que la infidelidad no solucionaría de manera definitiva tu problema, te digo esto por si llegaste a considerarla como una alternativa.

    No se de donde saco tu esposo la idea que el sexo en el matrimonio solo sirve para tener hijos, por lo cual esta tremendamente equivocado y me extraña que un hombre relativamente joven tenga un concepto tan arcaico como ese, aun que tal vez hallan sido sus padres quienes les inculcaron esas ideas y si eses concepto surgió a través de las enseñanzas de sus padres, también debieron enseñare que la pornografía y la masturbación son cosas malas, pero al parecer tu esposo considero solo una parte de las enseñanzas de sus padres.

    Lo que se me viene a la mente sobre el concepto que tiene tu esposo, sobre las relaciones sexuales en el matrimonio, es que a lo mejor por algún motivo utilice ese concepto como escusa para no cumplir con su deber de esposo, y por lo general aquellos hombres que ponen este tipo de escusa, lo hacen por que no se sienten atraídos por las mujeres, aun que con esto no quiero decir que a tu esposo le gusten los hombres, pero por su actitud cabe la posibilidad que sea un gay del closet, ya que llevas 12 años padeciendo esta situación, por lo cual su actitud no seria propia de la crisis de los 40.

    Fíjate que el no satisfacerte sexualmente, tu esposo esta incumpliendo con uno de sus deberes, por cuanto a que no existe ningún impedimento físico y/o psicológico por lo que se encuentre imposibilitado a cumplir con su deber, lo cual podría resultar como causal de divorcio, por esa razón deberías hacerte asesorar con algún abogado.

    Nuevamente te repito que la infidelidad no aportara ninguna solución definitiva a tu problema y como sabrás, no sirve da nada estar bien en una cosa y estar mal en otra cosa, a lo que tu debes apuntar es a lograr estar bien en todo, tanto en lo emocional como en lo sexual, pero todo en un mismo paquete y no por separado, por que así no funcionan las cosas.

  • Anónimo
    hace 8 años

    deja ese pu.to que solo quiere criaday nana

    de seguro que le gusta la de burro

    porq cualquiera te daria un buena revolcada

    aun que solo fuera para quitarse las ganas

    y no conb manuela

  • Adrys
    Lv 4
    hace 8 años

    Con 30 años y bonita ¿Que haces a su lado? Retírate pero ya, si lo que mencionas no es motivo "según él" (ha de ser un abogado experto), te puedes contagiar de cualquier enfermedad que traigan las pu... con las que anda. Que eso te baste para que ahora TÚ no quieras nada con él. Ya tuviste dos hijas y SI HAY HOMBRES que te pueden ayudar con la educación de tus hijos. En todo caso TÚ sola DEBES salir adelante por tus hijas. Cuando platiques con el abogado si se va a reir pero de las idioteces que dice tu esposo con respecto a que la esposa sirve solo para tener hijos. Seguro así lo hizo su mamá y traslada la frustación en ustedes. Estás en la mejor edad para disfrutar un buen hombre solo para ti, no que compartas con otras ****** enfermas.

    Quiérete y haz algo por ti y tus hijas.

  • hace 8 años

    Legalmente si es motivo de divorcio, pues se toma como falta a una de las obligaciones maritales. Trata de solucionarlo con el, a lo mejor esta pasando por esa crisis que se llama disfuncion erectil o algo asi. Lo que si no puedes permitir es que dañe tu autoestima con sus actitudes y/o palabras. Asesorate con centros de apoyo a la mujer, te ayudaran a ver las cosas con objetividad y a tomar la mejor decision para ti y tus hijas

    Suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Definitivamente te es infiel y debes de platicar este tema seriamente con él, pues tu situación no es nada agradable y aún estas jovén como para seguir atada a un sentimiento que no es comprendido y que a la larga solo te traerá traumas y amarguras. Y quizás lo mejor es que te divorcies y no heches a perder tu vida por algien que no te valorá, ten presente que tienes 2 nenas y que aún tienes mucho que dar. Sobre todo que tienes muchas ganas de amar y ser amada.

  • Anónimo
    hace 8 años

    La otra vez lei que:

    En una relacion con buena intimidad, el sexo no cubre ni el 10 por ciento de la felicidad.

    En una relacion con mala intimidad, los problemas se elevan al 80 por ciento de la infelicidad.

    Te comprendo mucho, yo tenia un novio con el cual, sucedio algo parecido...

    Sinceramente mi amiga, habla con el dale reglas que tu quieres que el cumpla o dile que esto puede ir terminando mal, si de esa no sale y siempre te dira que ya no le interesas, y aun asi que le digas que pueden separarse no reacciona... DEJALO

    ¿QUE HACES CON TU JUVENTUD? ¿CON TU VIDA SEXUAL?

    ¿Que haces mientras tu podrias tener un buen hombre a tu lado?

    Consideralo, ¿quieres estar asi hasta que mueras? No lo engañes, mejor simplemente dejalo ¿para que te buscas problemas y que te pueda quitar a tus hijos por adulterio? Si el te tuvo y no te supo aprovechar... ni modo.

  • pues yo creo que si eres infeliz con tu relación como dices por falta de sexo creo que lo mejor sera hablar entre vosotros para ver si hay alguna solución y si no es así lo mejor sera o la separación o el divorcio

  • hace 8 años

    Quiérete un poco, muestra dignidad y mándalo al diablo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    mira para mi ese tipo es un egoista ya q te es infiel y el si se satisface sexualmente dejalo vete kon tus ijos si no te kiere dar el divorsio ves qon un abogado i pidele qe te explike el divorsio qe el no tiene q firmar nii nda kon tan solo tu kerer divorciarte asi sera i mas afovor si cuentas tooooodo lo q le has aguantado no se si se llame divorcio express no lo see pero sii dejalo no se vale qe eres joven y bonita y no puedas llevar unavida sexual adecuada ya q te divorcies konose a algien de tu edad qe si te satisfaga sexualmente suerteee y pregunta sobre ese divorcio ya existe amiwa para esos tipos mashistas qeno te lo kieren dar cnqe tu firmes igual si kieres le avisas q ya no son esposos sino ps no ay problema.,!!!

  • Abril
    Lv 6
    hace 8 años

    Si en verdad ya no lo soportas, separate de él, eres demasiado joven y puedes rehacer tu vida con alguien que te quiera, te valore y te desee, si ya llevas 14 años de matrimonio, pueden pasar otros 14 y nada va a cambiar, si ya estas harta dejalo, eres muy joven y puedes volver a empezar, recuerda que es nuestra responsabilidad buscar nuestra felicidad, y si no esta ahí buscala en otra parte, lo peor que puede hacer uno es quedarse ahi esperando un cambio que jamás va a llegar, los cambio solo los podemos hacer nosotras mismas, la vida sexual es muy importante en una relacion, pero si el tipo no quiere tener nada contigo, entonces para que te quiere? para que le cuides la casa y a sus hijas, eso no es un matrimonio, es que no lo pienses más, busca tu felicidad al lado de un hombre que te ame y te haga feliz, veras que no faltaran oportunidades para ser feliz. saludos y mucha suerte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    la verdad yo no toleraria esta situacion , mira si lo amas habla con el y dile que si esta situacion n o cambia que lo vas a dejar ., pues donde esta la dignidad mi amiga al decirte que solo sirves para fabrica de bbs? si ya despues de hablar con el y decirle tu desicion y no cambia dejalo , en fin que el estar con un hombre nada mas para que digan que eres una esposa abnegada que humor, o por que no quieres estar sola, mas vale sola que mal acompañada, creo que por la actitud de el no te ama. date oportunidad de ser feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.