Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿DISFRAZ HALLOWEEN sexy pero de halloween?

Hola a todos!

Soy chica, tengo 18 años, y no se de que disfrazarme este halloween, quiero algo sexy pero que no sea lo tipico de siempre que mas que disfraces de halloween parecen disfraces de P-U-T-A, quiero algo que la gente lo vea y sepa que es un disfraz de halloween no se si me explico.

DISFRAZ SEXY+DISFRAZ DE HALLOWEEN(osea que no sea como los de carnaval "que de miedo")= DISFRAZ PERFECTO

si se puede combinar el disfraz con unas medias mejor porque el año pasado coji un costipado exagerado, que frio que hizo, pero de que me asombro si esque donde estoy siempre hace frio jaja

PD: se que es faltan todavia sobre dos meses para halloween pero esque siempre acabo comprandome el disfraz la semana de antes, cuando tienes poco para elegir y ademas los precios suelen ser bastante mas altos.

Un beso y gracias de antemano!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    porque no usos uno de colegiala

  • Anónimo
    hace 8 años

    El de caperucita roja :) y lo llevas con unas medias blancas hasta tus rodillas.

    Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

    https://youtu.be/q4CDXHtkldo

    Youtube thumbnail

    espero mi vídeo pueda ayudarte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Cualquier disfraz puede resultar sexy siempre que tu le des ese toque ;)

    Algunos podrían ser:

    *Conejita.

    *Gatubela.

    *Mujer Maravilla.

    *Vaquera.

    *Diabla.

    *Enfermera.

    *Angelita.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    viste chicas pesadas ah ps de conejita play boy jaja eso esta muy lanzado q te parece una de las princesas disney???

  • Anónimo
    hace 8 años

    una bruja sexy

  • Anónimo
    hace 8 años

    MM disfrasate de bruja alegre con blusa negra y falda negra con tiras color naranja y accesorio naranjas para que resalten además unas medias color negras y zapatos vajitos color negro obviamente la falda debe ser corta y la blusa pegada al cuerpo...

    una compañera se puso ese disfraz y quedo super bien...

  • hace 8 años

    echa un vistazo aqui en face hay disfraces super lindos y sexy

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/apps/applicati...

  • hace 8 años

    podrias ser una novia zombie con el bestido recortado hasta tus rodillas o mas,y bien apretado y con un criculo(del tamaño que desees)en medio de tu estomago(el circulo va en el vestido).

  • Anónimo
    hace 8 años

    podria ser de:

    - gatubela

    - una hada negra

    - caperucita roja

    -pero todos apretados para k se vea mas sexi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.