¿DISFRAZ HALLOWEEN sexy pero de halloween?

Hola a todos! Soy chica, tengo 18 años, y no se de que disfrazarme este halloween, quiero algo sexy pero que no sea lo tipico de siempre que mas que disfraces de halloween parecen disfraces de P-U-T-A, quiero algo que la gente lo vea y sepa que es un disfraz de halloween no se si me explico. DISFRAZ SEXY+DISFRAZ... mostrar más Hola a todos!
Soy chica, tengo 18 años, y no se de que disfrazarme este halloween, quiero algo sexy pero que no sea lo tipico de siempre que mas que disfraces de halloween parecen disfraces de P-U-T-A, quiero algo que la gente lo vea y sepa que es un disfraz de halloween no se si me explico.
DISFRAZ SEXY+DISFRAZ DE HALLOWEEN(osea que no sea como los de carnaval "que de miedo")= DISFRAZ PERFECTO
si se puede combinar el disfraz con unas medias mejor porque el año pasado coji un costipado exagerado, que frio que hizo, pero de que me asombro si esque donde estoy siempre hace frio jaja

PD: se que es faltan todavia sobre dos meses para halloween pero esque siempre acabo comprandome el disfraz la semana de antes, cuando tienes poco para elegir y ademas los precios suelen ser bastante mas altos.

Un beso y gracias de antemano!
14 respuestas 14