Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Formas de clitoris. Preferiblemente hombres?

Tengo un complejo con la apariencia fisica de mis partes intimas. No me gustan para nada!!! Quisiera saber la opinion de hombres en cuanto a como prefieren la apariencia. Mi vulva es un poco grande (es lo que no me gusta) es como larga y con labios menores largos "/ y clitoris prominente. No les parece que lo ideal seria lo contrario?. Gracias por su opinion.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Son como las flores hay grandes y pequeñas pero todas son hermosas!!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

huy que rica me la estoy imaginando, que rica chuparla y sacarle lechita, no importa como sea, todas son ricas y jugosas

• hace 9 años

no debes tener nada de que preocuparte, alguien que verdaderamente te ame o quiera estar contigo no se fijara en eso ok no le importara eso, aparte pues todos tenemos gustos diferentes, mejor deja de preocuparte por eso vaaaa jejejejeje

• hace 9 años

Si gustos no hubiera en las tiendas no se vendiera, tu vulva es especial y única, no hay otra igual y para muchos hombres es estimulante ver y acariciar a una mujer con un clitoris grande y es más fácil estimularla al hacerle sexo oral con un clitoris prominente como el tuyo, agregame y charlamos ;) manfercacr31@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola, es algo solo un detalle estetico, a menos de que te exhibas, saludos.

• Cuando los hombres amamos a una mujer y hacemos el amor con ella en lo que menos nos fijamos es en sus defectos, algunas chicas se acomplejan porque tienen los senos o el trasero pequeño y piensan que por eso a uno le parece poco atractiva...pero no es asi.

El punto va en que no importa como tengas la vulva o el clitoris si lo haces con alguien que te ama eso no le va importar, distinto es si lo haces con alguien que te quiere solo para acostarse contigo.

salu2

• hace 9 años

No debes de fijarte en eso dice un dicho que en gusto se rompen generos, ademas por lo regular el hombre al tener sexo si toca y solo en ocaciones ve pero muchas de las veces ni se fija uno en eso asi de que no te preocupes hay una pagina que se llama chicas 123 fijate en ella y veras que no eres la unica que tiene esas lindas cualidades te metes por el buscador de eternet mi correo es educhiva9@hotmail.com si quieres comentar algo

• hace 9 años

MIRA SI YO FUERA TU NOVIO Y ALGUN DIA NOS ENTREGAMOS EL UNO AL OTRO ME VENDRIA VALIENDO ESO...SI TIENES QUIEN TE KIERA TE VA A DECIR LO MISMO..NO TE PREOCUPES SOLO ENCUENTRA QUIEN TE QUIERA DE VERDAD

Fuente(s): YO Y SOLO TENGO 14!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

no te preokupes x eso de echo yo los prefiero asi ejjeje suerte agregame si kieres josinho_666@hotmail.com

• Anónimo
    hace 9 años

EN ESTAS COSAS LA VISTA LO DICE TODO, ENVIAME UNA FOTO Y TE DOY UNA OPINION SINCERA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.