Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 8 años

¿duele un paro respiratorio?

mi hija muriò de un paro respiratorio en el hospital, tenia distrofia muscular y le habia dado neumonia y quisisera saber si sufrio

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    En realidad no duele, una persona antes de llegar a una falla o paro respiratorio presenta dificultad respiratorio, significa que que primero inicia con taquipnea (respiraciones rápidas) luego entra a la etapa de la bradipnea (respiraciones lentas) lo que permite la acumulación de Co2 (dioxido de carbono en la sangre) este ultimo le causa a la persona un estado de somnolencia, entonces viene el paro respiratorio mientras la persona duerme dicho en otras palabras. Por lo tanto la persona no sufre, no es lo mismo cuando una persona entra en paro respiratorio por asfixia. Ud. no sufra, su hija está respirando aire del mas puro en el cielo a la par de los Angeles y Dios.

    Fuente(s): Mabual de terapia respiratori 2009
  • hace 8 años

    Todos morimos de paro cardio respiratorio. No ha sufrido. Un plegaria por ella y ustedes.

    Bendiciones

    Esme

    Fuente(s): Lic. en Enfermería
  • hace 8 años

    Hombre pues si el corazón se detuvo y perdió el conocimiento puede estar sintiendo dolor si el paro fue producido por un infarto, o puede percibir que algo mal está sucediendo, e inclusive percibe que se va a morir. Pero desde ese momento es seguro que está en paro cardíaco no sufre dolor, ni percibe nada de lo que le está sucediendo a su alrededor.

    Nunca, una persona, está preparado para afrontar la irreparable pérdida de un ser querido. Nunca, así mismo, una palabra puede calmar tanto dolor. Si te sirve de algo, mi mas sentido pesame, lo siento muchisimo!

    Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 8 años

    si :(

    siento mucho lo qye le paso a tu hija

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.