Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Es normal querer hacer el amor con sailor venus o cualquier chica anime?

Pienso que las mujeres animés son más lindas que las mujeres reales

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Claro que es normal. Estéticamente hablando las chicas de anime son tan perfectas como las reales. Y en cuanto a personalidad: no digo que todas sean perfectas pero sin duda hay mas variedad de personalidad que en el mundo real. Eso es lo que nos atrae ya que buscamos a alguien que nos pueda comprender, y nuestro mundo se llena cada vez mas de regaytoneras... (no digo que todos sean así, los usuarios de Yahoo Respuestas han demostrado su superioridad mental)

te sugiero que busques en Youtube: "Es normal enamorarse de un personaje de anime" yo cree ese video con la finalidad de ayudar a la comunidad, ya que estos casos son muy comunes.

Solo ten cuidado, el saber que QUISA nunca encontraras a una chica como ella puede lastimarte mucho.

Por mi lado... Yo seguire en busca de la mujer perfecta sin resignarme...

• Anónimo
    hace 9 años

ps yo creo q tod@s tenemos fantasías y si realmente los personajes d anime tienden a ser perfectos.... pero.... hay q tocar tierra sino nos quedaremos solos pa siempre

• Anónimo
    hace 9 años

Cállate estúpido troll.

• hace 9 años

bueno yo tambien comparto de ke los chicos de anime son Xmil mas bonitos ke los reales PERO tienes que separar la realidad de la ficcion aun que quiras esa chica o dibujo animado no saldra de la pc

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es muy normal... algun fan del anime que no le aya pasado eso no creo que exista

• hace 9 años

si es muy normal, a mi tambien me parece que las chicas anime son mas lindas, en mi caso yo sueño con casarme con zoro, o con Ace de one piece, y si yo fuera hombre me gustaria casarme con hancock

• hace 9 años

No es tan raro, es simplemente otra parafilia más.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

• Angie
    Lv 6
    hace 9 años

Jajaja yo creo q si pasa yo antes deseaba tanto a sasuke xD

pero despues lo supere aunq me di cuenta q todos los novios q eh qerido se parecen en algo a sasuke jajaja creo q es una obsesion

pero deberias saber q un mucheco animado no es mas hermoso q una mujer real ... se nota q no conoces mujeres reales

• hace 9 años

SI eres un Subnormal Otaku si .

• hace 9 años

miira condenao loco, sadico el anime ya te lavo el cerebro deja d ver esa baiina x un rato haber si c t kita la estupidez¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.