¿QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR?

Tengo un enamorado que vive en otro pais, el esta conmigo hace recien 2 meses ya se va en unos dias pero algo ha ido sucediendo en estos ultimos 3 dias se estuvo juntando con una amiga mia mucho, y soy extremadamente celosa el la abraza y le muerte la mejilla dice que es su alma gemela, "su espejo " me da muchos celos y por eso me ponia de mal humor y me iba dejandolos solos (confiando en ellos) hoy tomamos y mi amiga borracha me dijo toooooooodo lo que paso entre ellos de lo que hablaban y resulta que se atraen tanto a él ella como a ella él, tengo ganas de llorar ella dice que casi se besan pero que no paso nada porque el le dijo que me ama mucho y a parte ella tiene enamorado. se atraen y odio eso pues el la abraza mucho y tambien la mira como él a mi me veía cuando le empece a gustar, no se que hacer la verdad solo se que ellos no se separaran porque hicieron una promesa, el nunca me promete nada porque dice que no es necesario pero con ella si lo hizo? muero de celos.. ya se que tengo que hablar con el sobre eso y lo hare pero diganme QUE DEBO DECIRLE EXACTAMENTE??? no sé que hacer en serio espero que me ayuden porfavor se los agradezco GRACIAS <3

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

te recomiendo que antes de ir hablar con el pongas tus sentimientos claros , si realmente puedes estar con una persona asi , si no vas a tener mas desconfiansa despues , si esto no te causo un daño donde tu amor se aia perdido... bueno ya que hagas eso ve enfrentalo hazle saber que estas enterada y segura de lo que dices y tienes que estar conciente que la respuesta no puede ser la mejor pero eso lo solucionara ,¿por que lo hace?¿si todabia te ama?¿y que tan importante es ella para el ? y pues creo que con eso tendras lo que necesitas para terminar con este problema , espero que tengas buenos resultados

pd:francamente espero que sepas que las personas no cambian y que siempre tienes que amarte mas a ti misma ok

• hace 9 años

Pues estoy de acuerdo con la mayoría de los que te dejaron comentarios pero nadie mejor que tu para aclarar tus sentimientos Asia el y Asia tu amiga y saber con sertesa q es lo q debes aser pero yo en tu lugar los enfrentaría a los dos la próxima ves q la abrasara y le diría q si enrealidad quiere estar con ella para q te ase perder el tiempo y dependiendo de su reacción le contaría lo q tu amiga te dijo y así dejaría las cosas en claro con los dos y si el niega delante de tu amiga todo lo q ella te dijo pues o ella no es tu amiga o el no bale la pena ni como hombre ni como persona y pues mucho menos como novio no crees

• Anónimo
    hace 9 años

Mira primero que nada, no empieses diciendole que lo amas mucho mucho, por que la malloria de los hombres, al decirle esas cosas, piensan en el tipico "la tengo en la mano" o cosas asi, asi que se directa, "amor tengo que hablar con tigo de algo serio" el se pondra cerio, y primero le dices que pasa con la "_ _ _ _ ...." el te dira nada, es como obvio! y le dices que eya te conto todo, dile amor, tu sabes que soi muy celosa! no quiero romper con tigo por que te amo demaciado y creo que tu tambien a mi.

El no se con que chiva te salga !! Pero bueno, a mi me funciono xD!!

Haa!! y no corres riesgo de que te deje ;) por que como dijo tu "amiga" al estar borracha que no la beso por que te ama, menos lo ara por que tu le declares lo que esta pasando ...

y ten en cuenta de que Al decirle de que tu "amiga" te conto el se enojara con eya xD

PD: no lo ise con un hombre por que no soi gay ._. pero conosiendo a muchos de mis amigos son asi!

Espero haberte ayudado! Suerte (: Amiga

• Anónimo
    hace 9 años

YA ERA...BUSCA OTRO...AQUI TE ESPERO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno es muy Simple, Se DIRECTA Y CON VOZ FUERTE, Nada de tartamudiar ni llorar, Dile Me amas Realmente Ami, ? Ya se todo lo que paso asi que responde de una vez y haste la fuerte >:) Hazlo sufir... [El que Ama SOPORTARA TODO]

• Anónimo
    hace 9 años

bueno yo en tu lugar no aguantaría la situacion , para que quieres un novio que esta embobado por otra, yo por menos que eso byeee por mas que lo ame.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

dicelo claro q no juege contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.