-Tercio- realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿Como puedo olvidar a un amor imposible no hago mas que sufrir por ella?

Tengo 16 años y mis problemas no empezaron por esta chica cuando tenia 10 años empeze a tener depresion por problemas familiares esta primera depresion me duro unos años en lo que estuve yendo a un psicologo despues de esto no he tenido problemas como este hasta ahora,hace tres meses que me gusta una chica que va a mi clase ella es rubia,tiene los ojos azules y es muy sociable todo el mundo la quiere por lo buena persona que es,mientras que yo soy todo lo contrario soy un amargado hace tres años que no tengo amigos y apenas salgo de mi casa,no puedo sacarmela de la cabeza la quiero tanto que si por ella fuera recorreria el mundo entero descalzo y sin parar ni a beber agua

Hace un par de dias me puse a ver fotos suyas y me dio tan bajonazo que me empeze a pegar yo mismo puñetazos en la nariz y en la mandibula evidentemente me salio mucha sangre pero por unos momentos me desahoge,tengo los brazos llenos de cortes porque me da ansiedad pensar en ella,ya nose que hacer ella es lo unico que me dan ganas de vivir y si nunca lo voy a poder dar un abrazo o tocarla el pelo para que quiero vivir?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Te has planteado acercarte a ella y hablar con ella?

Es muy dificil quitarse alguien de la cabeza, lo que tienes que hacer es empezar a contenerte(no pegarte, ni cortarte...) piensa que si ella te lo ve nunca se acercaria a ti, por miedo.

Intenta que se fije en ti, es decir se amable con ella(intenta cambiar un poco, aunque sea dificil) intenta que ella se acerque a ti. Puedes conseguir acercarte a ella.

SI eso no funciona, lo que tienes que hacer es lo contrario a lo que haces, es decir tendrás que salir a la calle, conocer a gente, etc, asi poco a poco podrás olvidarla

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Cambia tu vida con este método https://tr.im/tz8dI . Yo he cambiado mi vida con este método porque este método me curo la ansiedad. Todo parecía perdido, había gastado mucho dinero para curar mi ansiedad pero esta estaba cada vez mejor así que tome el mando en mis manos y busque la solución por mí misma y así fue como encontré este método, en unos meses los síntomas empezaban a desaparecer y ahora estoy completamente curada, este método es un milagro.

• hace 4 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/Iacaa . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• Anónimo
    hace 9 años

estaz mal, te veo como obsesionado o algo asi.

debes ir al psiquiatra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

AAyyy pero q dulce, amor imposible..jaja dejate de pavadas

• hace 9 años

haaaCe apenass 1 semaana me sentiiaa hacii .. teeniiaa 4 añoss sufriiendooa un x una personaa aunqee conociaaa mas y ya habia tenidoo otra relacion No lograba olvidar a esta personnaa

La soolucion perfecta es un libor lalmada "7 pasos para olvidar un amor"...

Siinn duda te expliicaa toodddoo desde como t enemaoraste si lo hisiste mall y tooddoo buscalo en internet o te dejoo estee link para que veas la DEMO

http://www.warreadas.com/7-pasos-para-olvidar-un-a...

Suertee & si se Puedee lo see!

• Anónimo
    hace 9 años

no encerrandote, entrar a varios grupos de deportes.. hasta que en poco tiempo comenzarán a cerrar esas heridas y habras recuperado el autoestima.. eontonces estás listo para salir a buscar nuevas minas.

suerte

• hace 9 años

BUENO LO PRIMERO ES QUE NO DEBES HACERTE DAÑO PORQUE ESO LO UNICO QUE HACE ES SENTIRTE MAS CULPABLE,,,,,,YO TAMBIEN HE PASADO POR UNA GRAN DEPRESION DE CORTARME LAS VENAS Y DEMAS ASI QUE SE LO QUE TE OCURRE Y ES QUE TE SIENTES DESVALORADO,,,COMO SI NO VALIERAS NADA,,PERO A QUE NO TE GUSTA SENTIRTE ASI,,,,,

A QUE LLORAS POR TODO Y POR NADA A LA VEZ,,,Y PIENSAS QUE LA VIDA ESTA EN TU CONTRA,,,,,PERO ESO NO ES CIERTO TU ERES EL QUE ESTA EN CONTRA DE ELLA Y ESA ES LA VERDAD AUNQUE DUELA,,,PERO NO TE PREOCUPES QUE TODO TIENE CURA,,,Y LO TUYO AUNQUE AL PRINCIPIO ES COSTOSO DESPUES SE VA NATURALIZANDO Y ME REFIERO A TUS COSAS,,,,LO PRIMERO ES QUE NO DEBES DARLE LA VUELTA A TODO,,DEBES SALIR HACER COSAS SOBRETODO NO ESTAR SOLO POR MUCHO QUE QUIERAS ES UN ERROR,,,,,SOLO TE HUNDES MAS,,,,,YO POR EJEMPLO PUEDO HABLAR CONTIGO DE ESTO ESTE ES MI CORREO

DREAMSRAP7@HOTMAIL.COM

DREAMSRAP7@YAHOO.COM

NO ME CONECTO MUCHO PERO POR LOS MAIL NOS ESCRIBIREMOS COSAS,,,,,,

BUENO NO DEJES DE HACER TU VIDA NORMAL Y MARCARTE METAS

ESTAR CON PERSONAS Y NO PENSAR QUE SOLO ESTAS MEJOR(GRAN ERROR)

AL PRINCIPIO CUESTA MUCHO PERO DESPUES TE DAS CUENTA QUE ES LO NORMAL,,Y MAS CORRECTO,,,Y SOBRE LA CHICA NO SE MUCHO PERO SI NO LA CONSIGUES TE DIGO QUE EN CUANTO CAMBIES SEGURO QUE TE ECHES UNA BUENA NOVIA,,,PERO SI TE VEN CON LOS BRAZOS ASI PUES LE DARAS MIEDO,,,,,

Y OTRA COSA SI CONSUMES ALGO DE DROGAS DEJALO,,,PUES ESO SOLO TE HACE QUE TE ARREPIENTAS MAS DESPUES,,,,,,,YA QUE SON DEPRESIVAS AL NO CONSUMIRLAS

Fuente(s): SUERTE Y AQUI TIENES UN COLEGA QUE QUIERE SER TU AMIGO
  • hace 9 años

Surge mucho sufrimiento,mucha infelicidad,cuando crees que es verdad cada pensamiento que pasa por tu cabeza.En la mayoría de los casos,el llamado "enamoramiento"es una intensificación de los deseos y las necesidades.Nos volvemos adictos a otra persona,o mejor,a la imagen que hemos fabricado de esa persona.

Fuente(s): Nosotros somos gnosticos,que es un conocimiento que viene del interior de la persona,y tambien de investigaciones de como funciona nuestra mente,que es un reflejo de lo que somos,tambien quiero dar credito a un escritor espiritual contemporaneo llamado Eckhart Tolle.
  • Anónimo
    hace 9 años

sos muy joven para pensar que la vida termina por un amor .la vida te dara otras oportunidades .adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.