Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿como puedo crecer a mis 16 añosy ponerme en forma ?

hola tengo 16 años y mido un 1.50 metro 50 y soy el mas bajito de mi clase como hago para crecer mas ? o ya no puedo crecer? y tambien quisiera ponerme en forma ya que peso 52 kilos k ejercicos debo hacer a mi edad ? que debo comer ? que rutina debo seguir ? porfavor responder que necesito crecer y ponerme en forma ayudaa

Actualizar:

tAMBIEN ME GUSTARIA KME AYUDARAIS PORQUE QUIERO CAMBIAR DE LOOK K PEINADO ME KEDARIA MEJOR ? ESTA ES MI peinado actual espero kno os importe descargaros mi foto http://www.mediafire.com/?u2jr1mt43p2ntnk un saludo de antemano y gracias por comentar

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Para el crecimiento: la alimentacion buena es fonamental, y si ni asi tengo un pequeño truco quq yo use. Sabes que hacen las mugeres para tener unas anchas caderas? las mueven dando vueltas con 5 series de 5 minutos cada una y 2 minutos de descanso entre ellas. En una semas les ensanchado (como se llame) la cadera unos sentimetros. Conclusion: cuando mueves los huesos los haces trabajar y por lo tanto te crecen mas mas rapido. Podrias acer esta rutina para que te crescan un poco las piernas y asi ser mas rapido. sientate en una cadira con el culo y la espalda pegadas en respaldo y inportante que no toques de pies a tierra y si uede ser que te quede la rodilla en la puntita del asiento de la silla. Entonces empiesa a mover tu npierna de rodilla abajo haciendo circulos lo mas intensos que puedas (mientras lo agas me conprenderas lo que quiere decir) has esto sin para durate cinco minutos. Descansa dos. Asi asta que hayas echo 5 repeticiones. As lo mismo en la otra pierna. ponte de pie y mueve toda la pierna de un lado a otra de delante hacia atras durante 5 minutos. Descansa dos. Asi asta que agas 5 repeticiones. As lo mismo en la otra pierna. Puedes hacerun dia de rodilla abaj y otro de piera abajo.

Respecto a lo del peso si quieres baja y de paso trabajar un poco tu abdomen tengo un video de ejercisios faciles y eficaces que podras seguirlos perfectramente. la primera semana te recomiendo que sigas el video mientras lo hacen. La segunda semana as dos veces diarias el video siguiendo a los chicos. Y despues de la segunda semana cuando te sientas preparado az de cada ejercisio que te muestran 5 repetiiones de 20 abdominales o lo que sea cada una descansand 30 segunds entre ellas. Pero solo cuando te sientas preparado no te quiero forsar. Te paso el video. http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

Youtube thumbnail

lee lo que te dice al principio es muuy inportante de verdad.

Y lo del canvio de look. no creo que hayan muchos expertos contestandote asi mejor bayas a una perruqueria y s elo preguntas directamente al peruquerro/era (no se porque la gente tiene la mania no se si machismo o classismo o casualidad de decir peluquera y no peluquero tambien) que peinado te quedaria bien segun la forma de tu cara. O ni si quiera eso entras a la perruqueria le pides mirar unas revistas de peinados al perruquero/era, te fijas con la forma de tu cara y miras a los modelos con cara parecida de forma a la tuya los peinados que llevan. Elijes el que mas te gusta y le piedes que te lo aga al perruquero barra era . Y sobretodo no cruzes las piernas mientras te corta y te peina el cabello. Eso creara una inclinacion leve de tu cuerpo, y seguro que el/la pelu no se dara cuenta y te cortara el pelo y te quedara de manera desigualada cuando este srecto. Bueno suerte!!

• Anónimo
    hace 4 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando deporte anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este libro: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?svAM

El libro Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este libro electrónico, que ya ha cogido una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, perfectamente detallados y elaborados.

• Willy
    Lv 7
    hace 9 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, no te dejes estar y aprovecha el ultimo estiron, tampoco esta de mas la visita a un medico endocrinologo para que te diga si te hace falta algun suplemento, de todas maneras algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

que tal si practicas baloncesto o voleibol , no para jugar sino para hacer ejercicio, debes dejar claro eso a cualquier escuela de deportes que vallas porque fijo te rechazan por la estatura

haz lagartijas

atletismo

paralelas

sentadillas

abdominales

NO LEVANTES PESAS,TE QUEDAS ENANO Y PARECIDO A UN EMBUDO

COMO SANO NO COMAS GRASA ES TREMENDA, Y SI LO HACES NO OLVIDES CONVERTIRLA EN MUSCULO A PUNTA DE EJECICIO.

Fuente(s): MI HERMANO ESTABA EN TU MISMO CASO A LOS 14 Y AHORA ES EL MAS ALTO DE LA CLASE y tiene un sequito de niñas atras y te confieso que no las soporto por intensas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

has ejercicios y come muchas frutas que tengan vitaminas, proteinas eso no comas tantas grasas

• hace 9 años

Te voy a decir la solucion y el periodo que tienes para realizarla:

Mi hija de 10 años en 1 mes ha pegado un estiron de miedo, antes media 1,35 cm y ahora 1,41. ¿Cómo? sencillo. Bebe la leche suficiente, toma tostadas con tomate y después, a la merienda, con mermelada de fresa y mantequilla. El sabor de la mermelada puede ser cualquiera. Y también hace mucho ejercicio, ¡hasta tiene musculos en las piernas!

El periodo de tiempo es hasta los 18 años, porque a los 18 ya paras de crecer, te quedan 2 años todavía ;)

claro tampoco abuses no vallas a alcanzar el rascacielos de londres xd

lo del pelo, preguntalo a peluqueria =)

• Anónimo
    hace 9 años

Lo primero esque te lo tomes con calma.

Respecto a la altura no puedes hacer nada, la velocidad con que aumentes de tamaño es segun tu metabolismo, pero tranquilo los chicos creceis hasta los 20 años aproximados.

Y para ponerte en forma, lo mejor es hacer ginmasio 3 o 4 veces semanales. En el tema de la comida no hace falta una dieta estricta, debes de comer un poco de todo, pero desterrar la bolleria, las bebidas con gas y demas, en decir todo lo que tenga altos niveles de calorias.

Mucha suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.