¿que pasa si vomita despues de haber tomado la pildora del dia despues?

se que es malo para la salud tomar la pildora seguido, y que es solo pa emergencias, la primera vez que la uso fue hace menos 1 mes y sufrio todos los sintomas que se mencionan por el consumo de la misma incluyendo el adelanto de la menstruacion, luego por cosas de la vida surge otra emergencia hace ya mas de 24 horas y la consumio anoche siendo consientes del riesgo que le podia causar. la primera fue a las 9 de la noche, a las 9.30 se sintio muy mal y con ganas de vomitar, se quedo dormida y se tomo la segunda a las 11 de la noche y nuevamente se durmio, desperto a las 12.15 de la madrugada y vomito mucho....MI PREGUNTA ES.... HIZO EFECTO LA PASTILLA???? SI VOMITO, HABRA VOMITADO LA PASTILLA???? EN LAS 3 HORAS QUE TUVO EN SU ORGANISMO LA PASTILLA HIZO EFECTO? SIGUE ESTANDO AHI? O SE ESFUMO Y SEGUIMOS CON EL MISMO RIESGO? QUE PASO? les agradeceria mucho su ayuda, cabe decir que en este momento ella se siente un poco mejor que anoche!

4 respuestas

Calificación
  • LAURA
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pues x haber vomitado ya la pastilla qdo sin efecto, como sino hubiera tomado nada, la posibilidad d embarazo dpnd si estaba en sus dias fertiles o la maduracion d los espermatozoides ade+ si la pastilla le hace danio debes considerart cuidart tu o no hacerla pasar + x todo esto, tmb pon tu d tu part

• hace 9 años

Por haber vomitado antes de que transcurrieran 4 horas de haber tomado las pastillas, considero que el efecto anticonceptivo es casi nulo y la posibilidad de embarazo estrá directamente proporcional a los días más fértiles del ciclo de ella.

• hace 9 años

Holaaaa uhmmm para que las pastillas hagan efecto la 2da dosis debio estar en su organismo por minimo 4 horas, en mi opinión SI hay riesgo de embarazo!!!

Por otro lado me gustaria comentarte ya que son pareja porque no se cuidan de la forma tradicional pastillas anticonceptivas o preservativos? Karina una amiga a ella estas pastillas de emergencia no le daban ningun sintoma sin embargo si le funcionaban pues no quedaba embarazada la uso tres veces en un periodo de tres meses y le dio paralisis facial los medicos determinaron que fue por las pastillas de emergencia y tuvo mas de un mes en tratamiento y terapias para que no le quedara la cara torcida!!! mucho cuidado con esas pastillitas. PLANIFIQUEN con un ginecologo no tengan mas estos susto y disfruten su vida sexual plena y segura. Exitos!!!!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

puesd tiene q tomar otra porque puede q no hay a echo efecto al expulsarla...te aconsejo q tome otra pero son muy perjudiciales,,,suerte!

Fuente(s): mi propoua experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.