Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿consejos para tener un piel linda, 5 estrellas al que responda!! :D?

Que tal gente... Necesito consejos para obtener una piel bien bonita y suave..

Yo tengo una piel grasosa, llena de granitos, y con manchas rojas cerca de la nariz...

HORRIBLE!!! Y creo qe tambien me ha hecho mal el maquillaje que uso, porque la piel

a los 10 minutos que me lavo la cara.. Ya se me vuelve grasosa nuevamente... :(

Porfa quiero consejos para tener una piel (del rostro) más sana, natural, y bella ..

CINCO ESTRELLAS AL QUE RESPONDAAAAAAAAAAAAAAAA :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No hay nada mejor que los productos Asepxia, para eliminar la grasa de la cara, limpiarla de granitos, suavizarla, desinfectarla, etc. La crema demacort es buena para eliminar granitos (con esta no se exagera pues tiene corticoides). La crema de aceite de almendras, limón, rosa-mosqueta, arándanos o de miel sirven para eliminar las manchas rojas, hidratar y quitar la grasa.

• hace 8 años

Las pieles perfectas no se logran de un dia para otro, se necesita trabajo, paciencia y constancia. Si tiene en cuenta estos pasos y lo pone en practica en unas semanas, se logrará una piel increible.

Aqui estan los 7 pasos para lograr una piel hermosa:

1.- LIMPIEZA DEL CUTIS DE MAÑANA Y DE NOCHE:

Uno de los pasos importante en el cuidado de la piel es la limpieza.

Si duermes con el maquillaje, se acumularan bacterias y podrias despertar con algunos granos no deseados.

2.-CONOCER SU TIPO DE PIEL:

Conocer si su piel es grasa, seca, mixta, normal es fundamental para que los productos que utilice sean los adecuados para cada tipo de piel.

3.-EXFOLIAR:

La exfoliacion deshace las celulas muertas que se acumulan en la piel, recordar que la piel es un organo que respira y absorbe. Su piel no puede absorber una crema hidratante si tiene una capa de celulas muertas acumuladas.

4.-BEBER SUFICIENTE AGUA:

Mantener una dieta saludable es una de las cosas mas importantes para tener una hermosa piel, por lo menos beber 8 vasos de agua por dia, entre infusiones que le gusten y agua, evitar fumar ya que porduce una piel amarillenta y enferma.

5.-DEJE RESPIRAR A SU PIEL:

Si Ud. usa corrector y base de maquillaje todos los dias, asegurarse de quitarlo ni bien llegue a casa, cuanto mas tiempo deje el maquillaje, este tapara los poros y la piel necesita respirar.

6.-TOME VITAMINAS:

Las vitaminas son muy importantes y a veces o la gran generalidad no alcanzamos a cubrir las necesidades de estas con nuestra alimentacion, por ello puede tomar suplementos vitaminicos.

7.- MIME A SU PIEL:

Encontrar el tiempo una vez a la semana, y dedicarselo a su piel, de la cabeza a los pies, exfoliar, hidratar, mascarillas naturales, realizar automasajes, baños de inmersion, etc.

• Anónimo
    hace 3 años

Más del 99% de las mujeres no posean el perfil hormonal ni la densidad de fibra muscular como para tener músculos grandes y bulbosos, y la mayoría de los caballeros igualmente posean limitaciones y lo que enseña el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, de aquí https://tr.im/195YK es poner supremo proporcionado y elegante el cuerpo, esforzarnos en construir un “cuerpo”.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que más músculo te dará un cuerpo del que podrás estar orgulloso/orgullosa, más auto -confianza, notable entusiasmo en tu vida cotidiana, la empresa o la escuela y que nunca te avergonzará desvestirte en la playa o la alberca.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te dará la sensación de “Puedo conquistar lo que sea” porque con este libro quemas la grasa indeseada y sirves para a formar el músculo.

• hace 5 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Yo estoy igual , pero estoy utilizando esta mascarilla casera para eso :

Ingredientes

La clara de un huevo

El jugo de un limón

Avena // Mezclas la clara y el jugo de limon con la avena suficiente

para formar una pasta , la aplicas sobre el rostro durante 20 minutos

y despues la enjuagas con agua tibia y luego con agua fria para cerrar

los poros.

Tengo 2 dias que la utilize , la saque de una pagina de internet y ya se ve

la diferencia , te la recomiendo .

• Anónimo
    hace 8 años

debes ser saludable por eso:

no exposición a rayos del sol ni rayos uv, te la agrietan, usa protector solar tipo espejo

comida balanceada con poca poca grasa, mas verduras frutas y agua

haz ejercicio fisico diario crema protectora y lavarte la cara dos veces al dia con jabón neutro o deshidratante también has desengrasante

Fuente(s): la piel y sus cuidados
  • hace 8 años

HOLA ESTO ES MUY FACIL...

TENES LA PIEL GRASA USA PRODUCTOS ESPECIFICAMENTE PARA TU TIPO DE PIEL.

TODAS LAS MAÑANAS Y NOCHES LAVATE EL ROSTRO CON JABON NEUTRO, NUNCA JAMAS CON JABON DE TOCADOR YA QUE LA VA A HACER MAS GRASA Y TE SACA GRANITOS, TAMBIEN UN JABON QUE ES MUY BUENO Y ES EL QUE YO USO ES dove TE CURA EL ROSTRO EVIDENTEMENTE EN SIETE DIAS Y ES MUY CIERTO.

COMPRATE DOS CREMAS UNA EXFOLIANTE Y UNA DE LIMPIEZA SIGUE LOS PASOS ASI, PRIMERO LA EXFOLIAS Y LUEGO LA LIMPIAS, TENES QUE FIJARTE QUE SEAN CREMAS DE ACUERDO A TU EDAD Y TU TIPO DE PIEL Y LAS MEJORES SON LAS DE LIMON Y LA VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA.

Remedios populares

Remedio para piel grasa #1: Para ayudar a controlar y combatir la piel grasa, se debe elaborar una mascarilla con los siguientes ingredientes 1 clara de huevo, 1 taza de agua, 1 tomate maduro, 1 cucharada de levadura de cerveza y 3 hojas de laurel seco

Se debe preparar una infusión con el laurel y el agua. Cuando el agua hierva, se retira del fuego, se añade las hojas de laurel y se deja reposar hasta que se enfríe. Luego se monta la clara a punto de nieve, se pela y tritura el tomate y se agrega.

Por último, se incluye en la mezcla la levadura y 2 cucharadas de la infusión de laurel y se remueve todo bien.

Se aplica la mascarilla con un pincel en las zonas afectadas. Se mantiene durante 10 ó 15 minutos y, pasado ese tiempo, se limpia con un algodón y la infusión de laurel sobrante.

Remedio para piel grasa #2: Pisar una papa hervida y agregarle miga de pan tierno mojada en leche, además agregar unas gotitas de limón y dos cucharadas soperas de leche. Aplicarla y dejarla actuar por 20 minutos. Enjuagar con agua fría.

Remedio para piel grasa #3: Triturar tres fresas y una pera madura y luego se les agrega en un taza que contenga 10 cucharadas de arcilla y tres cucharadas de agua. Luego se aplica en la cara por 20 minutos aproximadamente una vez por semana. Antes de su aplicación se debe lavar la cara co una infusión de manzanilla.

Remedio para piel grasa #4 Deposite hojas de salvia en una taza con agua y luego mantenga la infusión a fuego lento por 18 minutos. Luego se deja refresar y una vez se obtiene el líquido se humedecee el rostro con él y se deja por 15 minutos.

Remedio para piel grasa #5 Preparar una mascarilla antigrasa con un limón y una yema de huevo. Para ello, se debe colocar la yema en un recipiente de vidrio. Agregar la pulpa del limón y mezclar hasta obtener una masa homogénea. Aplicar sobre las áreas más grasosas del rostro. Dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante agua fría asegurándose que no quede residuo alguno sobre el rostro. Es importante que esta mascarilla se aplique en la noche, justo antes de acostarse. De día el limón sobre la piel puede causar manchas.

Remedio para piel grasa #6 Tomar 10 gramos de cáscara de papaya, 10 gramos de pulpa de mango y 2 cucharaditas de miel de abejas. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que quede una crema compacta. Aplicar sobre el rostro durante 15 minutos y retirar con agua fresca. Se recomienda su aplicación una vez por semana.

Recomendaciones

En cuanto a los cuidados para la piel grasa, se debe:

Escoger una crema hidratante fluida.

Ponerse crema de protección solar que no sea grasa para estar al aire libre.

Usar un astringente después de la limpieza del cutis para mejorar el aspecto de los poros muy grandes.

Buscar el tratamiento adecuado para problemas cutáneos como manchas o granos; ello evita que el estado de la piel empeore.

Evitar fumar, ya que aumenta el tamaño de los poros lo que puede contribuir al empeoramiento de dicha condición.

*BUENO ESO LO ENCONTRE EN REMEDIOSPOPULARES.COM Y ESOS CONSEJOS TE BRINDARAN UNA PIEL MAS TERSA, PARA LOS GRANOS USA EL JABON QUE TE DIJE, NO OS TOQUES OSEA NO LOS APRIETES PARA NADA, Y CUANDO YA ESTEN APUNTO USA UN PAÑUELO DESCARTABLA NUNCA USES TU MANOS DIRECTAMENTE, DESPUES DE HABERTE SACADO LA ESPINILLA PONETE HIELO PARA QUE SE DESINFLAME. SE CONSTANTE Y NOTARAS MUCHISIMOS CAMBIOS.

PÀRA TUS LABIOS TENGO OTRO TIPS PARA QUE ESTEN BIEN SUAVECITOS Y ROJOS: CUANDO TE CEPILLES LOS DIENTES PASA EL CEPILLO EN FORMA CIRCULAR Y LENTO POR TUS LABIOS Y NOTARAS LÑA DIFERENCIA. MUCHA SUERTEEEEEEE

Fuente(s): REMEDIOSPOPULARES.COM y yo=)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.