JSX
Lv 7
JSX realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿A qué edad comienza a crecer la Manzana de Adán?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    cual de las tres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Am.. ppor qe enmejor de desir manzana de adan dic bn lo qe es xD o asi c llama? xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es completamente diferente en cada persona, pero a mi me toco a los 13

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    14

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    a los 14...es algo feo, no????Queres que te de una solución para que no se vea tanto.....intenta al dormir que la almohada no te presione en la nuca...de ser asi se ve mas la nuez o manzana (como quieras decirle)

    Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    de los 11 años hasta los 16

    Suerte XD

    No te desesperes si la tienes chica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    A Los 13 o 14 mas omenos! por que a esa edad comienz a la pubertad y sale la manzana!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    que es eso de manzana de adan?

    Mmmmmm

    lo digo io

    myte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.