MACH
Lv 6
MACH realizada en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 10 años

¿por que respondemos preguntas cuya respuesta no conocemos.?

He leído que a veces en preguntas, que hacen los compañeros , lógico con el deseo de saber la respuesta o recibir alguna orientación sobre el tema, aparecen unas respuestas descabelladas, y que tan solo leerlas ya es un desperdicio de tiempo, sin pensar el desperdicio de escribirla.

Respeto el hecho de que cada cual hace con su tiempo lo que quiere, pero me parece fuera de lugar hacer perder el tiempo a otros, solo por que uno tiene ,para perderlo.

Están ustedes de acuerdo en responder solo para puntuar, aun cuando incluso la respuesta pueda confundir mas, a quienes preguntan.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola, de acuerdo.

La verdad creo que hay un montón de usuarios que solo responden cosas que no aportan nada, para algunos el hecho de estar ahí los hace mas felices, que se yo.

Esta bueno que se use YR para lo que es, una herramienta de información gratuita para todos por conocimiento de todos.

Contando que mucha gente abandona los foros para buscar lugar con respuestas mas serias y concreta.

A mi me divierte responder lo que puedo, pero la verdad de las preguntas que he hecho nunca conseguí una respuesta concreta a lo que preguntaba jaja.

Un saludo.

• hace 10 años

son por los 2 puntos jajaja

• hace 10 años

estoy de acuerdo y gracias por los 2 puntos. :)

• Anónimo
    hace 10 años

porque nos queremos sentir mas que los demas aunque cuando no las preguntan quedamos en ridiculo

pero lo mejor para no quedar en ridiculo es acer esto ejemp. ¿por que respondemos preguntas cuya respuesta no conocemos.? respuesta nose por eso pregunto hah bueno salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Todo tiene un respuesta en Yahoo respuestas hay demasiados trolls

• hace 10 años

Mmmm siii...

• hace 10 años

Xuxa loco ;( me vas a hacer llorar buen analisis pero

todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es importante que lo hagas, por que nadie mas lo hara

asi que quedate frio y deja que la gente siga con sus cosas al fin y al cabo son sus preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.