Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Que harian ,si tienen una semana entera libre y estando solos?

la semana ke viene estare sola en casa,completamente sola ,pero me mude de ciudad, y ohhhhhh

no conozco gente,no me digan contactame, o de donde eres,

ke hacer sola ,

no kiero kedarme en la pc toda la semana buuu

Actualizar:

dije nada de contactame

lean bien

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Bueno pues metete a internet e investiga q hay de interesante x allí, siempre hay algo, museo, teatro,. cine, cafés, restaurantes, actividades recreativas, visitas guiadas, etc...cosas entretenidas q x lo menos de vez en cuando te podrian ayudar a no sentirte aburrida y x el contrario, podrias conocer mucha gente si te integras a actividades d interes.

Saludos

Fuente(s): Yo
  • _
    Lv 7
    hace 9 años

depende mucho donde vivas!

puedes ir al cine o a la plaza estos son buenos lugares

para conocer nuevas personas y quizás asta conozcas nuevas amistades

digo aveces da flojera salir solo pero también es buen momento para hacer cosas diferentes

saludos

• .
    Lv 4
    hace 9 años

ve a un lugar ke te lata mas y con tipos de gente ke te guste entablar,ahi empiezas

• ...
    Lv 5
    hace 9 años

Si acabas de llegar a la ciudad va a estar muy dificil que puedas aprovechar bien toda la semana, no se que podrias hacer.

Sal y conoce la ciudad, date una vuelta por el centro, paseate, ps no estaria de mas, ademas a lo mejor hasta conoces amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

sal a buscar amigos, sin no encuentras pues... lo siento. yo disfrutaria de la soledad.

• Anónimo
    hace 9 años

sal a dar la vuela

encontraras amigos

y asi podran hacer planes

ten cuidado nada mas al elegir a tus amigos!!!

• Anónimo
    hace 9 años

pues no dices a q ciudad t mudaste asi q no sabria decirte.. pero lo mejor q puedes hacer es salir a pasea por los alrdedores ve a las plazas seguro hay gente de tu edad... pero eso si muchísimo cuidado si estas en el df o una cidudad q tenga fama en la q roban te daré un tip sal super fachosa no nice o niña bien xq son los blancos preferidos sal asi tipo hippie no muy ostentosa

• Anónimo
    hace 9 años

llamame para que tengamos sexo 5512292190

• Anónimo
    hace 9 años

pasame tu correo

• hace 9 años

dime por donde vives y boy asta tu casa a tener sexo (H)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.