.
Lv 7
. realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 8 años

¿´Me recomendais libros interesantes y no muy densos para llevarme de vacaciones?

Va a ser q este año por motivos físicos voy a tener q pasar las vacaciones de forma bastante relajada

Sin poder patearme ciudades ni salir de marcha ni nada de eso que requiera mucho movimiento

Así que me tocara tumbarme en la playita con un buen libro

Me ayudáis a elegir un par de ellos .....

Hay tiempo me queda un mes antes de disfrutar de mis vacaciones

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Os cuento por si os sirve de ayuda

Ya me leí todos los de Ken Follett

Acabo de terminar Dime quien soy de Julia Navarro .....

Y no se q mas contaros ..... la verdad soy una gran lectora con lo q los no muy actuales prácticamente les habré leído todos

Gracias

Feliz fin de verano a todos y todas

Actualizar:

Me gustaria, si no es mucho pedir, que me contarais de q va el libro y el motivo por el que me lo recomendais

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Aquí te dejo unos libros para tus vacaciones, te dejo algunos que he leído hace relativamente poco y están bien, de esos que cuesta desengancharse, te dejaría alguno más pero pides que no sean densos, y tiendo a leer libros con bastantes páginas, me gustan así...

"Doctor en Irlanda" de Patrick Taylor, cuenta las experiencias de un médico joven recién licenciado cuando es asignado a un pequeño pueblo irlandés donde comprobará que lo aprendido en la universidad choca con la mentalidad y costumbres del pueblo, por lo que pide la ayuda de un médico veterano de la zona, muy peculiar. Un libro perfecto para las vacaciones, ameno,divertido e interesante.

"El Oráculo de la Luna" de Frédéric Lenoir , cuenta la gran aventura de un joven por todo el Mediterráneo en el siglo XV desde su Calabria natal hasta lugares insospechados, movido siempre por un gran amor prohibido y por la voluntad y enseñanzas de su maestro. Un libro interesante y que me enganchó mucho.

"Sé lo que estás pensando" de John Verdon . Intriga y misterio desde la primera hasta la última página, de esos libros que se devoran deseando llegar al final y resolver el misterio. Todo comienza con un hombre al que le envían una carta en la que se le dice que piense un número del uno al mil, el hombre lo piensa y abre un sobre que acompaña el escrito y se da cuenta que ahí aparece justo el número que acaba de pensar. Para intentar resolver el misterio contacta con un antiguo compañero de instituto, un famoso policía experto en asesinos en serie que está ya retirado y apartado de todo...Parece el típico argumento del típico libro de psicópatas...no lo es en absoluto...Un libro del que te tienen que apartar a la fuerza para dejarlo para el día siguiente...

"El Caso Jane Eyre " y "Perdida en un buen libro" de Jasper Fforde..realmente original el argumento y dos libros que disfruté enormemente...El argumento de estos dos libros de ciencia-ficción libros pasa en una realidad alternativa similar a la nuestra donde una detective literaria Thursday Next, investiga un caso sobre un libro clásico...ya que en esa realidad existe una división policial encargada de velar por la literatura y los delitos contra ella ...Y un mundo donde hay personas que tienen la capacidad literal de meterse en un libro, cosa que estaría muy bien en la realidad. Un libro fresco,ameno y muy original, altamente recomendable...

Espero que te sirva de ayuda esta pequeña lista.

Un abrazo.

• lumar
    Lv 6
    hace 8 años

.

Hola mi querida Anusky...

Te cuento que llevo leídos tres libros bastante extensos este verano...no sé si alguno te servirá...porque algo densos sí son...largos más bien...

El primero era una asignatura pendiente de hace años que por fin he logrado y que me ha encantado, Los Pilares de la Tierra...aunque éste ya lo has leído...si has leído a Ken Follett

Después leí La sangre de los inocentes, que también me gustó...es de Julia Navarro, es una historia cuyo origen se remonta a la época de la Inquisición y va como hilvanando épocas hasta llegar a la actualidad...

Quizá lo hayas leído...había momentos que me producía tristeza pero me enganchó también...

Luego me atrapó El mundo entre costuras...de María Dueñas....te dejo un enlace...por si no la has leído...

http://www.hislibris.com/el-tiempo-entre-costuras-...

Me gustó mucho...me adentré en parte de la historia de esa mujer y de parte de la historia de España...visto desde perspectivas distintas...no sé...a mí me enganchó...la única pega para mi fue el final...parecía como si hubiera de acabarlo con prisas...le falta algo...no sé...

Ahora estoy leyendo El Ocho de Katherine Neville...no está mal, de momento..es también de esos libros que van hacia atrás en el tiempo y abarcan dos ó tres épocas distintas...enlazando la trama...

El año pasado leí una novela histórica de Matilde Asensi, de cuya autora ya he leído varias que me han gustado...aquella fue Venganza en Sevilla...pero para eso ha de gustarte este tipo de literatura, se desarrolla en el siglo XVII....se deja leer...y es más breve...

http://www.lecturalia.com/libro/42392/venganza-en-...

En fin...hay mil libros que poder leer...y que me han gustado alguna vez....pero si eres muy lectora es difícil decirte alguno que no conozcas...a mi me encanta una buena novela...si me engancho me cuesta horrores dejar el libro...

Por cierto...me apunto Dime quien soy para leerla más adelante...

Espero haber puesto mi granito de arena...el plan de tranquilidad y lectura en la playa también es bueno...sin duda...

Un beso mi querida pucelana....

.

• hace 8 años

Hola Anusky:

Qué rico que estés preparando con tiempo incluso que ya estés saboreando la espera mientras llegan... Te cuento que te tengo tres recomendaciones muy distintas entre si pero que según lo que sentí desde la primera lectura de cada unos atraparon y, cuando eso sucede quisieras que todas y todos los lean...

Bueno te cuento la primera recomendación es: "De parte de la princesa muerta" de Kenizé Murad habla de la vida de Selma de Turquía la nieta del sultán otomano Murad V, está deliciosamente ambientada en Turquía, Líbano, India y París.

"Mi planta de naranja-lima" de José Mauro de Vasconcelos habla de lo que le pasa a un niño travieso pero muy sensible...

"La vida de Pi" de Yann Martel, Premio Booker 2002

La vida de Pi Pattel, incluída una travesía por el oceáno pacífico, en compañía de una hiena un horangután, una cebra herida y un enorme macho de tigre de Bengala.

Espero, de veras, que leas alguno de estos y luego con calma lo/la comentemos...

;) Apapachísimossss linda

• hace 8 años

Los de Nora Roberts son muy entretenidos, La Novena Revelación de James Redfield, Ángeles y Demonios de Dan Brown. Felices vacaciones!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

hola estimada amiga-

como ves ya se me han terminado las vacaciones. y me encuentro en que no

podrás disfustar las vacaciones como te gustaría, espero que sea leve y pasajero.

y pronto te mejores.

a tu pregunta yo soy poco lector, no porque no me guste, si no por mi trabajo, que no

me deja tiempo, pero de los pocos que he leído me gustaron el código divinice y ángeles

y demonios. del autor david braun. pero me imagino que las habrás leído y si no es así

te lo recomiendo. empiezas a leerlos y no puedes dejar de seguir, por sus intrigas, sospechas.

y a la vez conoces un poco la historia de las clases religiosas. y templarios.

un cordial abrazo. para ti y los demas amigos y amigas que te han respondido.

• hace 8 años

la edad de oro de la ciencia ficcion/isaac asimov

es una antologia autobiografica con los cuentos que isaac asimov leyo cuando era niño

ahi descubri que la mayoria de las historias de ciencia ficcion que vi en laspeliculas en realidad fueron escritas en los años 30

hay un cuento que es una mezcla de planeta de los simiso y el mago de oz

estan las arañas que invaden la tierra etc

• Anónimo
    hace 8 años

Aquí puedes escoger y descargar muchos libros gratis:

http://www.descargarlibrosgratis.net/libros-espano...

• hace 8 años

La trilogía de Noah Gordon.

El medico.

El chaman.

La doctora Cole.

Si te cuento de que van, pierden su encanto, nena!!!!!!

A mi personalmente me engancharon y de cabecera " El lobo cantor" de George Stone

Saludos y disfruta tu relax

• hace 8 años

Te dejo mis sugerencias:

El palacio de los placeres celestiales de Adam Williams.

El color púrpura de Alice Walker.

El pájaro canta hasta morir de Colleen McCullough.

Crónica de una muerte anunciada, de García Marquéz.

Crónica del rey pasmado de Torrrente Ballester.

Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

El diablo viste de Prada de Lauren Weisberger.

Pabellones lejanos de M.M. Kaye.

Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.

Libros de Lucca de Mikkel Birkegaard.

La hija del general de Nelson DeMille.

Tiburón de Peter Benchley.

Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher.

La joven de la perla de Tracy Chevalier.

El exorcista de William Peter Blaty.

No creo que tengas problemas en encontrarlos, todos resultan muy entretenidos y no son de rabiosa actualidad, aunque no han perdido su poder de atrapar al lector.

• Mzungu
    Lv 7
    hace 8 años

"Donde nadie te encuentre" Premio Nadal 2011...te encantará...

http://www.librerialuces.com/datoslibros.php?cod=4...

besos

PD...dijiste dos..."Nada que temer" de Julian Barnes en Anagrama...más serio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.