Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Es normal sangrar despues de mantener relaciones sexuales?

Hola..hace como dos dias tuve relaciones con mi novio y ya es como la quinta vez, despues de una hora vi qe habia manchando mis pantis con sangre muy roja pero despues ya no m salio nada y al dia siguiente me algo marron pro muy poqito y no me duele nada,es la primera vez qe me pasa esto..qe hago???voy a un doctor??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

no es normal debes ir al medico.

• hace 8 años

lo que deseas saber lo encuentras en la wikipedia, un saludo cordial

• hace 8 años

Si tu sangrado se produjo una hora después de tus relaciones sexuales puede tener distintas causas, por ejemplo que fuera en el último día de tu periodo menstrual, otra posibilidad es que te hayas lastimado las paredes vaginales, aveces esto sucede cuando se tiene relaciones intimas y no estas bien lubricada, de ser esta la causa, puede prevenirse usando un lubricante de preferencia a base de agua.

Es recomendable es que acudas a un ginecolo@ o si esto persiste en cada ocasión que tienes relaciones sexuales, él o ella te pueden aconsejar sobre la conveniencia de realizar un examen o ultrasonido con el fin de que te asegures de que no es un problema más grave.

No indicas si te duele al momento de la penetracion, porque existe una infección denominada vaginitis, donde sangras cuando tienes contacto sexual pero tambien presentan dolor.

De cualquier forma lo mas conveniente es tomar precauciones y visitar una ginecóloga o ginecólogo que te examinen lo antes posible, y determinen la causa de tu sangrado ya que la salud debe ser prioridad, buena suerte!!!

• hace 8 años

Hola Romina, no es nada normal sangrar despúes de tener relaciones sexuales, a menos que estés a punto o a días de mestruar, de no ser así lo más recomendable por salud tanto tuya como de tu novio, es que vayas al ginecólogo puede ser una infección y si es así es mejor tratarla a tiempo, cuidate mucho y bendiciones, y ve al doctor así te ahorras las preocupaciones igual y no es gran cosa :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola, primero deberíamos saber a que le llamas tener relaciones.

O sea de donde te sale sangre? Por dónde te penetran?

Son relaciones que incluyen objetos que te puedan cortar?

Es sexo duro?

• Anónimo
    hace 8 años

segun lo poco que conozco, si no es tu primera ves , no es normal que sangres y que aedemas presentes fluidos de coloraciones extrañas en tu ropa interior lo mejor seria ir a un doctor lo mas protno posible pues puedes estar contagiadade alguna enfermedad

• Anónimo
    hace 8 años

pues seee veee que esperas:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.