Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Tener 19 años, medir 1,70m y tener un pene de 15 cm... ¿Es normal?.?

Hola soy un joven de 19 años, mido 1,70m. y peso 66kg. Mi pene mide 15cm en estado eréctil. ¿Es normal? ¿Vuestras medidas? ¿Hasta que edad sigue creciendo? (Les cuento que CREO que aún no me he desarrollado del todo, puesto que no tengo barba en toda la cara, soy bastante lampiño en el pecho y el año pasado crecí 5cm -de cuerpo pero no de pene-) ¡No mientan!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

pues pienso que si yo tengo 21 1,75 y mide 18cm. saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Pues te veo normal. Se crece hasta los 20-21 años, pero el crecimiento se ralentiza a partir de los 18. La altura y el tamaño dependen de tu genética, si tu padre es bajo tu alcanzarás su altura y la superarás por unos centímetros, si tu padre o abuelos son altos y tu te quedas más bajo que ellos eso es debido a falta de hormona. Con el tamaño pasa lo mismo se hereda, así que si piensas que es pequeño la culpa es de tu padre.

En tamaño estás dentro de lo que se considera normal (en erección de 12 a 18 cm) y tienes un tamaño que está entre los más abundantes en el mundo (penes con 15, 16 ó 17 cm es lo que más abunda, estamos hablando en erección). El que tu estés satisfecho con ese tamaño ya es otra cuestión. Siempre se dice que le tamaño no importa pero nos sube la autoestima tenerlo grande y ellas tienen que reconocer que a muchas las vuelve locas tener uno grande.

Si en tu familia son lampiños no vas a tener demasiado vello ni facial ni corporal, y a veces eso no es síntoma de que no se haya terminado de desarrollar hay hombres que tardan en tener todo el vello.

Yo tengo 21 años, mido 1.80, peso 80 kilos y me mide 20 cm (lo he estado investigando en mi familia todos somos de pene grande, que no sorprenda en estos temas soy bastante descarado y curioso)

• Anónimo
    hace 8 años

Eres TOTALMENTE NORMAL en todo.

30 años, 1.72 M., 62 Kg., 15 cm. de pene erecto y unos 6-7 fláccido, muy poco vello en el cuerpo.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

14 años, 1,80m y peso 70. 17 cm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo normal es 14'5, te mide 15 ¿Pues que quieres mas? Ser un impresionista POLLON? para enseñarlo a alguien

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 8 años

23 años, 1.85 m, peso 85 kg, y mi pene mide 15 cm

Fuente(s): masturbarme todos los dias
  • Anónimo
    hace 8 años

18 años casi 19 mido 1.70 y me mide 15 cm yo creo q es normal

• Anónimo
    hace 8 años

Si es normal, el tamaño promedio es de 12 a 15 centímetros en todos los hombres sobre todo en los americanos, los negros pueden medir hasta 22 o 23 pero es por genética, así que no te preocupes.

• Leo
    Lv 6
    hace 8 años

HOLA MARTIN:

Tu estatura es bastante normal, tu peso también. Tu pene está dentro del promedio o sea es bastante normal. Todo el cuerpo termina su desarrollo aprox. a los 18 años, así que es probable que crezcas aún mas, incluyendo el pene. El vello corporal o la barba depende de la herencia. Hay hombres que ya están completamente desarrollados y no tienen vello, porque así es su cuerpo, esto es normal. Igual en el pecho.

Cualquier duda puedes escribir.

saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

43 años, 1.58m peso 33kg mi pilinpilin mide como 22, por ahí

Fuente(s): TORTILLAS CON MANTECADAS BIMBO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.