Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Como hago un velo de novia cadaver? y maquillaje expliquenmelo paso a paso?

hola Tengo q ir a una fiesta de disfraces y quiero ir de novia cadaver , alguien sabe donde puedo como lo puedo hacer y cuanto vale aprox la tela de tul en españa?

muchas gracias

no tengo ni velo antiguo ni nada seria hacerlo apartirr de un trozo de tela

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Maquillaje: http://www.youtube.com/watch?v=Iqbqw3N9znk

Youtube thumbnail

Velo: alguna tela vieja que tengas de color blanco, ensuciala un poco para que quede amarillenta o marroncita, azle abujeritos i quemala muy poquito para que parezca viejita.

suerteee!

• hace 6 años

No es la primera vez que compra de aquí memorias RAM y siempre han cumplido mis expectativas, hace una semana he comprado una memoria RAM de 8Gb, en un solo modulo tengo la velocidad de respuesta que espero de mi ordenador, me he quedado impresionante de su rendimiento y todo por un excelente precio.

• Anónimo
    hace 9 años

el tul anda el metro por los 2 o 3 euros, depende de la tienda. Vete a una tienda de retales o telas de toda la vida, seguro que o tienen, sin problema. Yo cogeria el tul y lo cortaria segun la forma que veas, pero si que lo dejaria mas largo de atras que de adelante... El pelo te lo puedes cardar... en plan loca, no se si me entiendes, coge laca, aplicala en algunos mechones, y con un peine o cepillo vas cepillandolo hacia la raiz, en vez de hacia las puntas con movimientos rapidos... tambien una vez cardado te lo puedes recoger y dejar algun mechon suelto.. asi haras mas volumen para luego enganchar bien el velo con una horquillas.. El maquillaje es facil, me decantaria por un maquillaje muy palido, si no lo tienes puedes echarte una hidratante y luego con esas tipica pinturitas de cara de disfraz que son como cera, aplicartelo por ciertos sitios e ir extendiendo para un resultado uniforme. Labios morados o negros. Creo que el morado te dari un toque diferente... Las ojeras, ya sabes un buen "ahumado" por arriba y por debajo con un lapiz azul oscuro, añil o morado, remarcando la waterline con negro por arriba y por debajo, no te olvides de la mascara de pestañas!!

Para darte un toque diferente, hazte con un ramo de flores de tela ( de lo mas baratillo que veas) y ensucialas un poco para hacer el ramo. Tambien puedes ponertelas a modo de corona encima del tul.

• hace 9 años

Checa este video esta paso a paso como quieres! y esa tela es muy barata solo corta el tul o una tela más delgadita y transparente y ya no te compliques

http://www.youtube.com/watch?v=Iqbqw3N9znk

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.