¿Remedio casero para eliminar puntos negros y granos?

Me gustaria saber algun remedio casero que sea eficaz a eliminar los puntos negros y los granos de la cara.

8 respuestas

Calificación
  • Flavia
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

A continuación algunos remedios caseros y tradicionales para eliminar y secar los granos y espinillas:

Remedios populares

Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

Remedio para las espinillas #6: Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

Remedio para las espinillas #7: Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.

Remedio para las espinillas #8: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

Remedio para las espinillas #9: Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

• hace 4 años

Un hijo en hogar de cualquier matrimonio produce que el matrimonio sea completo, y ¿si todos te señalan que eres estéril? ¿Permitirás el matrimonio medio integro? No, usas este método https://tr.im/hgQIR para quedarte embarazada. Jamás me figuré que la vida podría estar más bella y podía beneficiar de un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de muchas intentos de quedarme embarazadas, que no han ido he descubierto este libro y un periodo de un mes la test de embarazo salió positiva.

• hace 5 años

Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

• hace 5 años

Para eliminar los puntos negros y los granos te recomiendo el sistema de Monsia,es muy bueno y a mi me encanta y me deja la piel super suave y libre de imperfecciones.

Te lo recomiendo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola! Yo probé con muchos exfoliantes para eliminar mis puntos negros y ninguno me funcionó. Una amiga me recomendó Innéov Imperfections, lo he estado usando y estoy muy contenta con los resultados. Aquí te dejo el sitio para que puedas ver más información: http://bit.ly/n4usRh

• Anónimo
    hace 8 años

Mira un remedio muy bueno para quitar toda la piel muerta y para poder suavizar tu piel es el exfolian-te y estos lo puedes comprar en cualquier supermercado. Pero también puedes hacerlo natural:

* Machacas 3 fresas y le pones azúcar.- Te lo pones en tu cara haciéndote suaves masajes.

Y para los barros te recomiende que primero te laves día y noche la cara y también puedes hervir pedazos de papa (que queden medio crudas y algo duras) Y luego te lo pones es cualquier zona afectada por 10 min. Si haces esto 2 vecez en semana te aseguro que esos granitos se te van a desaparecer.

Ah y para los puntos negros:

* corta varios pedazos de tomate (crudo) y ponlos en estos puntos negros y cree me que en menos de un mes se van a ir !!

Suerte !!

• limon y otra cosa que no me recuerdo de cualquier forma se que el limon es uno de los ingredientes

• hace 8 años

Para los granitos, acne, puntos negros y cositas que te salgan por la cara, una cosa muy buena que hago yo y que me funciona es:

1. Cojer una esponjita y verter exfoliante

2. Exfoliar durante bastantes minutos y con firmeza toda la cara

3. Lavar-la

4. Masajear la cara con crema hidratante.

I asi durahte bastantes dias asta que se te valla!

Suerteee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.