Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Virus del papiloma humano? Ayuda?

Tengo una duda, cuando quedas infectado del virus del papiloma humano cuanto tarda en salir las verrugas y todos los síntomas en el pene?

Gracias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hay estudios que revelan que de 15 a 22 dias puedes ver unas pequeñas verrugas, aunque, existen hombres portadores, que nunca desarrollan las verrugas , pero si pueden contaminar a cualquier persona que le hagas sexo sin proteccion, ahora existen 364 cepas distintas del virus, algunas de ellas nunca desarrollan ni infectan al individuo, otras se pronuncian y solas sin farmacos o procedimientos desaparecen, lo unico es que en tu sangre existe el virus.

    Por eso siempre sexo seguro. condon y mas condon

  • hace 8 años

    y son como pequeñas abultaciones, q crecen con el tiempo

    tipo bultitos de carne

    y es mejor tratarse al inicio, porque llegan a invadir toda la zona genital desfigurando el pene

    lo que si, evitar tener relaciones con esos bultitos porque son sumamentes contagiosos

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.