promotion image of download ymail app
Promoted
Mariana realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿es normal que salga el semen de mi vagina?

hoy tuve relaciones kiero qdar embarazada estoy en mis dias fertiles pero sale el semen de mi vagina es normal??? tendre problemas para quedar embarazada???? de hecho tenia muxas ganas de ir al ba~o despues de tener relaciones me aguante y fui como 3 horas despues es malo q lo haya hecho ???? expliqnme please gracias!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Antes que nada debo comentarte que el semen es solo el liquido (el autobus, metro, pesera, pasajera) que transporta a los espermatozoides. Obviamente que por gravedad tenga que caer... no te preocupes por que se salga, pues los espermatozoides realizan dos cosas distintas despues de ser eyaculados en la vagina: Unos salen disparados con mucha fuerza e inmediatamente inicias su viaje hacia el encuentro con los ovarios; lo otros se quedan en las criptas cervicales aliemntandose de sustancias nutritivas de tu cuerpo (como tomar su choco milk o su cal c tose e ir al gym). Generalmente estos que se quedan en las criptas ccervicales son los mas fuertes y capacitados para "fecundar" un ovulo (no embarazar) el cual una vez fecundado sigue un proceso natural para intentar retenerse en el endometrio (cusante de la regla) y hasta entoces habra embarazo. Calcular tus dias fertiles es mega dificil pues hay varias cosas que se deben tener en cuenta para saber si son tus dias fertiles, por otro lado, es necesario que tambien tu esposo lleveuna dieta sana, (para tener espermas sanos)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • buho
    Lv 5
    hace 9 años

Es normal que se salga el semen estando acostada, sentada o de pie, ya que una vez eyaculado empieza a degradarse y perder viscosidad, además el semen no embaraza, es sólo el vehículo que transporta a los espermatozoides y a su vez la concepción ocurre al momento, no 3 horas después, por lo tanto estuvo mal que estuvieras aguantando las ganas de ir al baño, eso sí te puede hacer daño.

Y es un mito que tengas que estar acostada y sin moverte para quedar embarazada, muchas chicas han salido embarazadas porque salieron a despedir al novio y lo hicieron de pie y atrás de la puerta.

Saludos.

• hace 6 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• hace 9 años

y si, es normal

o sea, la vagina no tiene la capacidad de retener liquidos o en este caso semen

aparte solo se necesita un esperma para fecundar un ovulos, no los millones q estan demas

y se sale solo por gravedad

para asegurar q el embarazo sea produzca la eyaculacion debe realizarse lo mas dentro posible de la vagina de esa forma hay mas posibilidades de quedar embarazada

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

lo importante es el esperma no el semen, el semen simplemente es el fluido donde viaja el esperma, imagínate que se te quede ai metido te infectas tiene que salir.

• Anónimo
    hace 9 años

amiga eso Es normal que se salga el semen estando acostada, sentada o de pie, ya que una vez eyaculado empieza a degradarse y perder viscosidad, además el semen no embaraza, es sólo el vehículo que transporta a los espermatozoides y a su vez la concepción. ojala se te conceda lo que deseas que DIOS TE VENDIGA !!!!!

• hace 9 años

es normal, la ley de la gravedad pero no te preocupes siempre se queda lo suficiente para que te puedas embarazar, y no te debes aguantar tanto para ir al baño ya que puede ser el camino para muchas infecciones. te deseo suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Es natural que se te salga el semen, no puede quedarse todo adentro, no te preocupes has la tarea lo mas que puedas y ya pegara!

Mucha suerte ojala y se te conceda!

• Anónimo
    hace 9 años

No pasa nada si se sale tantito, pero si estas planeando quedarte embarazada, pues eleva la pelvis lo mas alto que puedasy por el mayor tiempo que puedas. Tambien dile a tu marido que cuando se venga lo deje metido hasta el fondo, el mayor tiempo posible

• Anónimo
    hace 9 años

YO TE LO METO A FONDO Y NO SE TE SALDRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.