Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿metodos de aborto mas seguros ?

mi amiga tiene como a los mucho un mes y algo no le vino la regla y creemos q esta embarazada..tiene antojos, mareos, ganas de bomitar y toda esa cuestion pero queremos saber todos los metodos ..y cual para ustedes es el mas seguro de todos ...si quieren pueden decirme experiencias

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    hola.

    esta mal que lo diga pero hay que responder, te informo que ningún método para abortar es seguro pues todos tienen algo de malo... en especial si se hace extraer el bebe ( común ) pues puede que resulte dañada y hasta muera desangrada , uno de los métodos mas simples y de menos riesgos es que tome una pastilla CYTOTEC o la RU- 486 así se llaman... no están medicadas específicamente para abortar son mas recetadas para tratar ulceras estomacales pero el efecto que hace es crear contracciones estomacales y uterinas, y al probocarlas pues generaría un aborto espontáneo, para eso las usan , ahora depende del país donde vivas , no se si las venden sin recete medica o no... pero debes de tener en cuenta que esas pastillas podrían causarle mucho dolor de vientre y sangrados... hasta una hemorragia como te dije no hay método abortivo seguro... sin mencionar que a la larga podría quedarse estéril ya que el daño a su matriz es mucho.

    ..............................................................

    no se porq todos me califican mal... no soy quien para juzgarlas y esta de mas que les diga que es malo solo ustedes lo saben, lo unico q hice es responder la pregunta

    salu2

    Fuente(s): soy estudiante de medicina
  • Anónimo
    hace 8 años

    DESCARADAS COMO SE LES OCURRE MATAR A UN BEBE QUE NO TIENE LA CULPA DE SU INRRESPONSABILIDAD DIOS LAS PERDONE POR MATAR A UN ANGELITO DE DIOS

    Y EL OTRO DE ABAJO DE IMBECIL DICIENDOLE COMO ERES UN IDIOTA PARA QUE ESTAS ESTUDIANDO MEDICINA PARA MATAR NIÑOS !!!!!!!!

    Y USTEDES PENDEJITAS MIREN ESTE VIDEO!!!

    PARA QUE NO SE CONVIERTAN EN ASESINAS SINVERGUENZAS!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    PÈNDEJAS ESTUPIDAS, PIENSEN ANTES DE ANDAR ABRIENDOSE DE PIERNAS EN VEZ DE MATAR A UNA CRIATURA INOCENTE, BASURAS

    LOS DE MAS ABAJITO QUE MAS ENCIMA LE DAN IDEAS PARA MATAR A UN SER INOCENTE SON UNOS HIJOS DE PUT@ OJALA SE MUERAN Y SE PUDRAN EN EL MALDITO INFIERNO

    EN ESPECIAL TE DIGO CARLOS ALBERTO, SI ESTUDIASTE MEDICINA TUVISTE ALGUN RAMO QUE SE LLAMA ETICA...ANIMAL??? IRRESPONSABLE DE MIERD@ OJALA TE QUITEN EL TITULO ENFERMO

  • Anónimo
    hace 8 años

    por que no primero que se haga una prueba a la mejor solo es retraso por nervios o por embarazo psicológico y si sale positivo nimodo en vez de pensar en abortar que piense en como lo va a mantener por que el no le pidió que anduviera de caliente solo que se ponga a pensar que hubiera sido de heya si su mama hubiera pensado en abortarla verdad que no es bonito pensar en eso un hijo sea como sea creado siempre es una bendición y no somos quien para negarles la oportunidad de vivir piénsenlo si no lo quiere que lo tenga y lo de en adopción pero que no lo mate ok bye suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    solo te digo q se va a echar una gran maldicion ensima ......

    si ya esta embarazada pues dile que LE HAGA HUEVOS y que luche por su hijo....

    asi es la vida chicas.... aveces no tenemos las cosas planeadas pero si ocurren es por algo.....

    el bebe la perseguira y escuchara el llanto que jamas logro hacer, y las lagrimas que jamas derramara, ella lo recordara aunque jamas lo halla conocido, y sentira el dolo lo que si pudo sentir!! el dolor en su cuerpo cuando le quitan la vida y el dolor en el corazon pues sabra que su PROPIA MADRE LO ASECINO....

    ahora que recuerdo, hace poco me contaron una historia, de que cuando las mujeres abortan a sus hijos ya cuando mueren si se van a el infierno, los propios hijos desde el cielo, piden justicia y mas dolor para la "mujer" que les quito la vida, eso no se hace chicas eso no solo es para cobardes sino para las mujeres que jamas seran felices

  • Anónimo
    hace 8 años

    ESPERO PODER AYUDARTE

    Sí eres de la republica mexicana

    Agregame al msn o manda correo o sms

    Ventadtodo1@yahoo.con.mx

    Ventadtodo1@hotmail.com

    44-42-25-83-19

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.