Natii realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿AYUDENMEEEE SANGRO Y NO ES MI REGLA !?

Hola, tuve mi regla hace como 2 semanas a los 2 dias que termino tuve relaciones coitales y a los dos dias de esta tome la pastilla de emergencia pues fue sin proteccion, ayer tuve relaciones otra vez (exactamente una semana despues de la ultima) y tambien sin proteccion pero el no eyaculo ni nada, al dia siguiente es decir hoy me dolia un poco la zona por donde se penetra y al miccioar me dolia y me salia un poco de sangre, ahora me duele como si tuviese colicos es decir como mi regla y me bajo sangre oscura y luego sangre de color rojo vivo en grandes cantidades, porfavor ayudenmeee estare embarazada? que paso? gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

No creo que tenga que ver con un embarazo , me parece que mas bien es por la pastilla ve al médico y que te un anticonceptivo para usar, la pastilla de emergencia no debe tomarse como metodo anticonceptivo si no para ciertos casos.Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Si te sangra con tanta abundancia NO ES UN EMBARAZO!

Lo que a ti te está pasando son efectos secundarios de la pastilla. Algunas mujeres los presentan en una forma mas leve, y otras como tu, pues los presentan asi de extremos.

Es eso o en verdad fue sexo rudo, ya que mencionas que te dolía la entrada de la vagina... Si tienes la oportunidad consulta a tu médico; de no ser posible, pues espera unos días a que pasen los efectos. De no ser así, acude de emergencia a que te revisen.

• hace 9 años

te abran dado duro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.