Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿ me dan mareos al levantarme de la cama o sofa?

Pues eso k al levantarme me da como un pekeño mareo.i me.kedo kieto a k se.deve? Mjor respuesta 5 puntos

8 respuestas

Calificación
  • Eddy
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

El mareo es un síntoma muy inespecífico, es decir, que puede aparecer en muchos procesos de distinta causa y que es utilizado para describir distintas sensaciones, según cada persona. Por ejemplo, algunos lo utilizan para describir el vértigo (sensación de que uno mismo gira o de que las cosas giran alrededor), otros para describir inestabilidad (sensación de que el cuerpo se lateraliza o de que el andar no es firme), desequilibrio, o simplemente malestar general o de cabeza. Es por esto que es necesario hacer un interrogatorio orientado para saber exactamente que se quiere describir al decir "mareo".

De todos modos, en general, aunque puede tratarse de estrés o de una forma de liberar las tensiones emocionales, si las molestias aparecen al movilizar la cabeza hay que descartar que se trate de alguna alteración en los centros del equilibrio del oído o contractura de los músculos del cuello, entre las causas más frecuentes.

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• Anónimo
    hace 9 años

Colesterol o anemia, hazte los examenes de sangre urgente.

• Anónimo
    hace 9 años

ay a mí también me pasa, es horroroso eh, pero bueno. Ya se nos pasará, y yo estoy super sana, no creo que sea algo preocupante, supongo que con el tiempo se ira

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Puede deberse a muchos factores, entre otros que tengas déficit de algo, pero también suele pasar porque te levantas muy rápido, prueba a hacerlo mas tranquilamente. También puede ser que tengas la tensión algo baja ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Tal vez te refieras a que al levantarte de una posicion horizontal, o incluso al estar sentado y ponerte de pie te quedas sin vision por unos instantes y ves todo negro. A mi tambien me pasa, tiene algo que ver con el movimiento de la sangre y las celulas ciliadas que estan en el oido y que regulan el equilibrio.

Fuente(s): Conocimientos propios y el hehco de que a mi tambien me pase.
  • Anónimo
    hace 9 años

anemia. falta de glucosa. levantate despacio y come algo

• hace 9 años

Me parece que debes revisar la alimentación, eso es colesterol o algo que contiene mucha grasa y te hace daño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.