¿Me podrian recomendar algun antivirus libre?

¡Hola!

Buenas tardes, ¿me podrian recomendar un antivirus gratuito por favor?

Gracias por sus amables respuestas.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Que tal

    Te recomiendo AVG Internet Security 2011

    Ventajas

    1-Se actualiza automatico

    2-cuenta con 14 caracteristicas de proteccion y 3 de mantenimiento y rendimiento

    3-Proteccion a todo momento

    4-Barra de estado cuando navegas en internet (te dice si es segura la pagina)

    5-Se registra facil

    6-Analisis a la preferencia del usuario baja, media , alta

    7-Desde que prendes tu pc ya la esta cuidando

    8-Pesa muy poco y optimiza tu pc

    9-No tiene problemas de actualizacion como el NOD32

    10-Analisis Antirootkit

    11-Facilidad de usarlo

    12-Barra de estado para navegar en intrnet(indica si la pagina es segura)

    13-Tiene una gran cantidad de firmas de virus

    En fin muy bueno....

    (que avast si es gratuito una muy pobre firmas de virus y tambien el completo muy mal antivirus)

    Vercion gratuita

    http://avg.softonic.com/

    Compruebalo por ti mismo y revisa esta imagen con los compuestos y la facilidad del antivirus.

    http://img74.xooimage.com/files/d/e/b/picture-2b98...

    ...bueno espero haberte ayudado saludos ♣

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    AVG Free Edition 2011 amigo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    avg, avast, comodo. cualquiera de los 3. comodo es una suite y sale bueno, incluye firewall y otras chucherias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    avira es gratis y dura 6 a 12 meses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    holaaa ! ps simplemente pon descargar avast gratis y luego lo instalas y lo registras y es todo tu equipo quedara protegido de los virus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    avast antivirus is good!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    panda antivirus free y antimalawere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si tines windows, microsoft security essenciality y sino avast free.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    odio los virus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    El AVG cyber web protection 8.5 ,sin duda es el mejor,se consigue con serial válido hasta el 25/05/2010. Solo tienes que pegar en google ...taringa serial divx jair2000... y ahí te sale.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.