Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿flujo vaginal color marron urgente?

buenas, desde hace una o dos semanas me baja flujo vaginal (desenso) de color marron claro y se pone marron mas oscuro despues de un rato y se seca no e tenido relaciones sexuales sin embargo si me masturbo sera infeccion o algo grabe? no puedo ir a un ginecologo me da verguenza que descubran algo

P.D. soy virgen

-annita! xD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

y si te viene la regla?

si tiene un olor como a pescado puede ser una infeccion, hay una crema para eso

• Anónimo
    hace 8 años

UPS! es una infección ve al ginecólogo y ahí te atenderán muy bien te darán medicamento o óvulos vaginales! obviamente ve bañada y limpia de tu parte para que no te de pena demás LOS GINECÓLOGOS ya han visto varios casos de infecciones no seras la única QUITATE LA VERGUENZA!

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

deja el miedo niña que no existe forma de que descubran q te sabes masturbar, simplemente es una infeccion vaginal q debe ser tratada a tiempo porque despues se complica y ademas el ginecologo te va a dar muy buenas recomendaciones para evitar una futura infeccion

• Anónimo
    hace 8 años

Podría ser una infección, el flujo de color es síntoma de que algo pasa. Quizás sea infeccion por higienizarte de manera incorrecta, por utlizar la tampones o jabones perfumados, las lluvias de agua pueden cambiar el ph vaginal o por utilizar un inodoro que no estaba higienizado... ve a hacerte ver para que empieces con dolores en la pelvis, de darán antibhioticos. Cuidate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.