¿tengo la regla desde hace 3 dias y llevo los mismos dias con dolor de cabeza sera normal?

hola.... porfa necesito ayuda, fui con mi ginecólogo y como tengo ovarios con patrón poliquisticos le dije que me mandara algo para salir embarazada, el me mando zimaquin al 5to día de bajar la regla cada 12 horas por 5 días, cumplí con mi tratamiento,mi regla me bajo el 30 de julio, el 4 de agosto comence el... mostrar más hola.... porfa necesito ayuda, fui con mi ginecólogo y como tengo ovarios con patrón poliquisticos le dije que me mandara algo para salir embarazada, el me mando zimaquin al 5to día de bajar la regla cada 12 horas por 5 días, cumplí con mi tratamiento,mi regla me bajo el 30 de julio, el 4 de agosto comence el tratamiento hasta el 8 de agosto, mi esposo y yo hicimos las labores cada 3 dias, a los 9 días de haber culminado el tratamiento con zimaquin osea el 17 de agosto empece a sentir molestia en los senos solo al rosar con la ropa, me los tocaba y no me molestaba, seguí con mi malestar y comencé a sentir muchas nauseas, y no podia nisiquiera ver algunas comidas a los 8 días de haber comenzado con la molestia en los senos y las nauceas, osea el 25 de agosto manche como una sanguasa rosada acompañada con un flujo transparente como clara de huevo y tenia colico como de regla pero me daba por ratos y se me quitaba, y a los 6 días después de este manchado me bajo la regla es decir el 31 de agosto el primer día era una mancha marrón con rojo claro acompañado de colico en el bajo vientre en el centro, a partir del 2 día era rojo no tan claro pero tampoco oscuro como es lo normal en mi,ya tengo 3 días de regla y los mismos con dolor de cabeza, porfa ayudenme es normal estos dolores de cabeza? tengo muchos mareos que podre tener? sera que me hago una prueba de embarazo? o lo tomo como descontrol hormonal?

gracias de antemano por su ayuda........
4 respuestas 4